martes, 22 de junio de 2010

PAELLA A MI MANERA


LA PRESENTO TAL CUAL, ASI ES COMO LE GUSTA A MI MARIDO, Y SI ES POSIBLE TODOS LOS DOMINGOS Y CLARO ESTA QUE NO LE FALTEN LAS ACEITUNAS, SINCERAMENTE OS DIRE QUE ES BARATITA Y ESTÁ MUY BUENA.

Ingredientes: 2 vasos de arroz, aceite, cebolla, ajo,8 o 10 langostinos, 150 de pulpo cocido,medio pollo, 1 bolsa de aceitunas, agua, 2 pastillas de caldo de carne colorante.

Preparacion: Trocear el pollo y rehogar en una cazuela con aceite, despues añadir bien picado la cebolla y el ajo,se añade el agua un poco de sal y cocer 15 minutos reservar.
Cuando va llegando la hora de comer preparar la paella, en la sarten se pone el aceite, cebolla y ajo picadito, cuando esta pochado, se añade el arroz y rehogar, se hecha el pollo las pastillas de caldo el colorante, el agua por cada vaso de arroz dos vasos del caldo de cocer el pollo, el pulpo, cocion 20 minutos cocion al 4 en mi cocina, a media cocion añadir los langostinos, y las aceitunas, pasado el tiempo retirar y reposar unos minutos tapado con un paño, rico y a la mesa.

7 comentarios:

CHUS dijo...

Una delicia de paella en la casa aun estando aquí en México se las preparo seguido, ya me diste una idea para el menu de mañana.
muchisimos besos

quechuloalgodulce dijo...

tiene que estar muy buena aunque lo de las aceitunas no lo habia oido nunca el caso es que en la foto se le ve una pinta estupenda.un beso

Espe Saavedra dijo...

pues casi que como te tengo cerca y si la haces los domingos igual me voy para tu casa,eh?que menuda pintica buena tiene

Nati dijo...

Se ve bien rica así y con el toque de aceitunas no la he probado nunca. Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Que delicia de paella y con aceitunass, que gran idea con lo ricass que estan y le debe dar su toque
besoss guapaaa

Unknown dijo...

Bueno, bueno Filo, ¡cómo te ha quedado esta paella! deliciosa.
Besoooos

Amanda dijo...

Una paella super rica.
Besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...