Siento mucho mi ausencia, espero me disculpéis pero estoy muy baja de todo, pienso en vosotros pero mi animo no me deja sentarme delante del ordenador, la tristeza me llega casi por todas partes, gracias por vuestro apoyo quiero deciros que necesito de vosotros.
Os dejo esta receta me la paso Feli mi profesora de bordado Charro, que tiene mucho arte para todo.
Ingredientes:
- filetes finos de cerdo
- bechamel
- sal
- aceite
- mermelada de melocotón
Freír los filetes dejamos escurrir , los cortamos en tirar y colocamos en la fuente de horno, cubrir con bechamel, y le ponemos una capa de mermelada.
Horno a 180º hasta que se forme una costra.
pues animos y arriba que la visa está para disfrutarla
ResponderEliminarVenga Filo,hay que subir ese ánimo,no te puedes venir abajo,que eso no ayuda nada.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Filo, arriba ese ánimo, yo tambien estoy pasando un momento malo y ponerme delante del ordenador me evade de los problemas, miro blogs, copio recetas, trabajos manuales, etc,.
ResponderEliminarHice tus pimientos rellenos de quesitos El Caserio, pasate por mi blog y los ves.
Besitos guapa
Cieloooo, tienes que animarte, que la vida son dos días!!!! Muchos estamos pasando por malos momentos, pero hay que asumirlos, y seguir adelante! Te mando un beso enorme y mucho ánimo! Muak!
ResponderEliminarHola Filoooo! pero que te pasa nena? que la vida está ahora mismo para reirse de ella maja. Animate y haz cosas. Sal, pasea y piensa en todo lo bueno que te ha dado la vida. Es mejor optimizar las historias. Venga arriba, sé fuerte que las mujeres lo podemos todo. Y aunque solo sea visitar los blogs te servirá de esparcimiento y para no pensar en otras cosas.
ResponderEliminarTe voy a seguir bien de cerca eh?,que lo sepas.
Un beso muy gordo y sea lo que sea que te come la cabeza, véncelo!
Mucho ánimo Filo!! a veces nos toca vivir momentos duros pero hay que seguir adelante y, con el apoyo de todos los que te seguimos de cerca, sacarás fuerza para sobreponerte a las adversidades.
ResponderEliminarMucha fuerza!!!!!!
Bsos
Filo....yo se que puedes salir adelante!!../...sube el animo que tienes muchas cosas por la que estar agradecida!!......aca estaremos rezando por ti!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarLa receta es estupenda, muy original, tendré que copiartela.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, tienes que hacer por subir ese ánimo, estamos de paso, y hay que disfrutar todo lo que se pueda y más.
Un beso muy fuerte y sigo diciéndote lo mismo, si me necesitas aunque sea para ir a dar una vuelta por Salamanca, tomarnos unas cervezas y unos pinchos, ver escaparates, ya sabes donde me tienes.
Un besazo
Hola guapa, espero que esos ánimos suban pronto hasta las nubes, no te dejes vencer por ellos, aunque no tengas ganas, tienes que intentar hacer cosas y de esa manera, todo volverá a la normalidad más pronto, ya se que es muy fácil decirlo, yo también estuve baja de ánimos pero, de vez en cuando me daba una vueltita por los blogs y me servía de ayuda desconectar un poco
ResponderEliminarGracias por la receta
Un besote y mucho ánimo
Filo, no te dejes vencer, hay que luchar contra el desanimo, que venirse abajo es muy malo. Procura distraerte con lo que más te guste y asi despejarás la cabeza aunque sea a ratos.
ResponderEliminar¡Ánimo guapísima!
Muchas abrazos.
Hola Filo, cariño.
ResponderEliminar¡¡Arriba ese ánimo!! Tú sabes que puedes, que vas a llevar esta situación lo mejor que puedas.
Deja de sentirte mal y mírate al espejo, arréglate, sal a la calle, haz un esfuerzo por sentirte bien.
El año pasado por estas fechas estaba fatal, me sentía igual que tú, tenía una situación familiar/médica dura y ahora, aún con la situación en peor estado lo voy asimilado. Me reconfortó mucho que otras personas desconocidas se pasaran por mi blog y me auparan dándome ánimos y fuerza.
Somos una gran familia aunque no nos conozcamos.Ánimo campeona.
Mil besos y abrazos, mucha, mucha energía positiva.
Guapa anímate mucho, que todas te queremos y también necesitamos saber que estas bien y que nos muestres tus ricas recetas muy caseras para nuestro día a día.
ResponderEliminarTe mando un beso y un abrazo muy fuerte para que te animes mucho, mucho.
Mucho ánimo espero que lo que sea pase muy pronto. Dile a tu profe que la receta riquísima.
ResponderEliminarFiloooo!!!!! venga parribaaaa ese ánimoooo!!! y de pedir perdón ná de ná! que lo primero es lo primero, y en este caso lo primerísimo de todo eres tú!!!
ResponderEliminarUn besiño muy grande amiga!! :)9€
Mucho animo. Saludos
ResponderEliminarFeli, tienes que subir ese ánimo, que todos necesitamos verte por la blogosfera, saber que estás bien y sobre todo ojear tu cocina, que tan bien preparas. Muuuuucho ánimo.
ResponderEliminarEl plato se ve delicioso.
Un besín.
Filo aunque no se el motivo, tampoco quiero que me lo cuentes, pero aqui estoy para lo que sea, espero que poco a poco te vayas animando y verte como siempre alegre y optimista, un besito
ResponderEliminarYo no te escribo mucho, pero si quiero que cuentes con mi apoyo y mi animo para devolverte el tuyo, te mando muchas energias positivas.
ResponderEliminarbesos. Lola
Filo, pero qué te pasa preciosa????? He mirado las entradas anteriores y no veo nada mas que tu buen hacer en la cocina y tanto cariño que le pones a las cosas, jooo, sube ese ánimo guapa, que la vida hay que disfrutarla, a veces sé que es muy difícil, pero a mi la cocina, el ordenador, mi hija, mi marido, mi perrito, mi familia, bueno,q ue hya muchas cosas por las que seguir esta vida feliz, más o menos, besines y tu receta me ha encantado, aúpa Filo, tú si que vales!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFilo, anímate mujer, nosotros podemos decirte muchas cosas, pero tú eres la que tienes que dar un empujoncito y pensar que tú vales mucho y que no te vas a dejar vencer. Apóyate en tus seres queridos (familia, amigos y estos, tus amigos de la red) y sigue siendo la que eres, cariñosa y alegre!!Todo pasará, ya verás guapa. Cuenta conmigo para lo que quieras (y esté en mi mano) Un besazo!!
ResponderEliminar¡Arriba ese ánimo paisana! En la vida suele haber momentos muy duros, pero hay que intentar llevarlos lo mejor posible e intentar vencerlos. Intenta distraerte con cosas que te gustan y así se te hará más llevadero.
ResponderEliminarUn besazo y muchísimo ánimo.
Mucho ánimo Filo, yo llevo ya 3 años que pami se queden, y con esto de la cocina me encuentro mucho mejor
ResponderEliminarun besitooooooooooo ****
mucho animo
ResponderEliminarÁnimo guapa! Ya verás que todo pasa pronto. Un beso enorme y todo nuestro apoyo
ResponderEliminar