martes, 20 de agosto de 2013

HOLA........



Hola.... paso a saludaros  un momento  ya que es imposible olvidaros, estoy convaleciente de una operación , me salio un bultin en la parte superior de la oreja y crecía, me dijeron que a operar pues era malo, muy tensa en quirófano media hora de preparación y una hora de operación con anestesia local ufff....que mal, aparecían los problemas, diabética sin desayunar ni ponerme insulina ( por no comunicarme lo correcto) subidon de diabetes y susto para los médicos eso fue al final reclame la insulina y pinchazos rápido, otro problema el sangrado por el sintron que no se podía retirar.

He pasado muchos dolores pero gracias a dios están remitiendo, luego veremos como esta restaurada la oreja, pero después de todo es lo menos importante.

No puedo seguir por que las letras se me amontonan pues no puedo utilizar las gafas y estoy perdida sin ellas y es que extraño visitaros y las vuestras a pesar que ultima mente no disponía de mucho tiempo.

Espero no aburriros con mis cosas.

Besos para todos......Amigos

16 comentarios:

MARI dijo...

Filo, hija de mi vida, que días habrás pasado más malos!!! Bueno corazón, ahora piensa solamente en tí:en reponerte, en descansar y en tener mucha fe y optimismo porque lo peor ya ha pasado. Te mando toda mi fuerza, apoyo y cariño porque se que todo te va a ir muy bien, pronto te recuperarás del todo. Yo aquí te espero para seguir compartiendo ricos platos y vivencias contigo. Cuenta con todo mi cariño y el de todos tus seguidores y amigos de la red. Mil besos y hasta muy pronto, guapa ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Filo, no sabía nada, estos días estoy desconectada. Espero que todo pase pronto y te repongas, menudo susto!
Cuídate mucho, ya verás como todo al final va bien.
Besos.

Julia Romero dijo...

¡Hola Filo! no tenia ni idea, pero espero que te recuperes pronto y podamos seguir disfrutando de tus ricos platos. Ánimo que pronto pasará todo, cuidate mucho guapa. Besitos.
Julia y sus recetas.

Dely dijo...

Hola. No sabía nada, espero que poco a poco te recuperes y que pronto te tengamos en los fogones para hacernos ricas recetas.
Me imagino por lo que habrás pasado, tanto tú como tú familia, pero el mayor susto ya ha pasado, ahora toca reponerse pero rodeada de cariño seguro que lo harás muy pronto.
Un besín.

Marisa dijo...

Hola Filo, pero que cosas tienes, como nos vas a aburrir con tus cosas. Después de tanto tiempo compartiendo somos un trocito los unos de los otros. Madre mía que susto habrás pasado. Lo importante es que no quede nada malo por ahí dentro y que te repongas pronto. Tu mira "palante" y sé muy positiva, y por supuesto busca el apoyo de los tuyos que fijo que estarán ahí. Nosotros estamos aquí.
Un abrazo Filo, cuídate mucho que dentro de muy poquito tenemos que volver a intercambiar recetillas eh?
Un besooo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

No te preocupes Filo, seguro que pronto estas bien y estas por aqui con nosotras, comentando y haciendo tus deliciosas recetas.
Besos. Lola

María Jesús dijo...

Filo, cariño, recupérate y en cuanto estés repuesta nos hablamos.

Filo dijo...

Cuanto bien me hacen vuestros comentarios gracias os kiero.....

marijose dijo...

Tranquila Filo que aqui estaremos esperandote, tu ahora preocupate de recuperarte pronto, que eso es lo importante, biquiños.

Mercè Patchwork dijo...

Filo te deseo una rapida y buena recuperacion. Gracias por compartir estos momentos y que los comentarios de tus seguidaras te animen mucho.
Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Filo te deseo que te recuperes lo antes posible, extrañaremos tus recetas, pero lo primero es la salud.
Besitos guapa y muchos ánimos.

Pepa dijo...

Mucho ánimo guapa !!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Siento mucho todo lo que te ha pasado y espero que estés mucho mejor, a veces los medicos no escuchan a los pacientes y así ocurre lo que ocurre.

Un abrazo grande.

♥ Ana dijo...

Hola requeteguapa
LLevo más de dos meses un poco alejada de éste mundillo pero, de vez en cuando miro vuestros blogs y me he encontrado con ésto que te ha pasado
Madre mía, lo has pasado fatal, el susto tiene que haber sido muy grande pero, ya verás como todo va a quedar en eso, en un susto, dentro de nada, podrás ponerte la gafas, que a mi me pasa igual, sin ellas estoy perdida, jejeje y podrás leer genial, lo más importante es que tú estés muy fuerte y con muchos ánimos, que sepas que te deseo lo mejor y que quiero verte muy animosa y con mucha positividad, aunque ya se que es fácil decirlo y que es un trago duro de roer
Muchos besos guapa, cuídate y ánimo, te mando todo mi apoyo

MªJosé dijo...

hola Filo no sabía nada me imagino que como muchos, espero que te recuperes prontito .
cuidate mucho que lo primero eres tú.
besoss y mucho cariño de una amiga

Especiasyletras Prieto dijo...

No me había enterado de nada. Ahora que he pasado para visitarte desde mi nuevo blog he visto lo que te ha pasado. Espero que ya estés totalmente recuperada.
Besitos…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...