martes, 21 de febrero de 2012

ALBONDIGAS CON SASA DE CALABAZA EN FUSSION COOK

Ingredientes:
  • 1 k de carnne picada de ternera
  • sal
  • 1 huevo
  • miga de pan con leche (lo pongo en remojo)
  • pimienta, oregano, Carmencita
  • pan rallado
Para la salsa:
  • aceite
  • 1 cebolla
  • 200 g de calabaza
  • agua
  • 2 ajos
Preparamos la mezcla de la carne con la sal, pimienta orégano, el huevo batido, el pan remojado en leche, formar las bolitas pasadas por el pan rallado, se pone en la cubeta de la fussion cook aceite para dorarlas " menú manual 15 minutos o hasta que doremos las albóndigas, retirarlas y reservar.
Se pone en la cubeta con el mismo aceite las verduras cortadas, las freímos y retiramos, en un bol y las trituramos, entonces ponemos el la cubeta las albóndigas y la salsa, una pizca se sal, pimienta y orègano, cerrar la olla " menú manual 6 minutos , abrir cuando pierda la presión.

10 comentarios:

Amparopcd dijo...

Nunca he tomado las albóndigas con esta salsa, pero como me encanta el sabor de la calabaza pienso que estarán muy buenas.
Abrazos.

Rocio dijo...

curiosa mezcla

foodtravelandwine dijo...

Con calabaza debe quedar delicioso!!....Abrazotes, Marcela

Marisa dijo...

Holaaaa, que salsa tan curiosa y rica para las albóndigas Filo, tendré que probar esta salsa que me gusta mucho la calabaza!
Un besoooo

capisi dijo...

Riqusiimaaaassss y esa salsita uhmm, un beso.

laury dijo...

con calabaza que interesante estas albondigas!
saludos.

Las Recetas de Manans dijo...

Filo tratándose de albóndigas y viniendo de tus manos...yo me apunto!

noe mipasioncocinar dijo...

Pues que ricas se ven, las salsa me parece estupenda y original seguro la voy a probar besos

asj dijo...

Me encantan las albóndigas y con esta salsita debe de ser una locura de ricas.

besos

Elena dijo...

Aunque no tengo la FC esa receta es para anotarla!!, me gusta mucho la calabaza, y esa salsa tiene que estar riquísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...