jueves, 28 de abril de 2011

POLLO ASADO Y RASTRILLO SOLIDARIO

Ingredientes: 1 pollo, 1 sobre de hierbas provenzales .

Limpiamos bien el pollo, lo metemos en la bolsa, le añadimos el contenido de el sobre mezclar bien todo el pollo lo cerramos con una brida y al horno, como 1 hora, 180º hasta que lo veamos dorado.

Comienzo de la Campaña Solidaria organizada por Acción Verapaz.

El domingo día 24  estuve en el Rastrillo Solidario, desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, la recaudación no fue mala, a pesar de la crisis.

Algunas fotos, aquí estoy en un puesto de varias cosas, son cedidas por diferentes personas,  CD, cuadros, platos pintados etc.
Ropa de mujer de tienda de Salamanca, macetas de flores, juguetes, bar con pinchos donados por algunas personas del pueblo, y la importante colaboración de un grupo de jóvenes que nos endulzan con una gran variedad de tartas, y con éxito.


Que buena armonía.....grupo de colaboradoras.

Aquí tenemos a el gran mono blanco, que lo donaron y se sortea con la venta de papeletas, le ofrezco un poco de crema de café, pero no le gusta jeje.......
Empleamos un poco de humor mis compañeras y yo, muy divertido ja ja ja.......

8 comentarios:

orquidea59 dijo...

El pollo riquísimo.
Y el rastrillo, todo sea por ayudar a los menos favorecidos, que ya somos muchos en España.
Besazos

Silvia dijo...

Filo, el pollo muy bueno, como todo lo que haces. Felicitaciones por el trabajo que realizas en favor de los que menos tienen. Nosotros por acá sabemos mucho de eso. Quizás sea una utopía, pero ruego a Dios que algún día los gobernantes y poderosos del mundo hicieran las cosas bien y se acabara el "mucho para pocos"

Besos

capisi dijo...

Que rico pollo y felicidades por lo que haces, un beso.

Unknown dijo...

Hooooolaaaa Filo, pero que guapa estás con esas gafas tan fasion, je, je,...hay que ver que bien os lo pasais a parte de hacer una labor tan solidaria y gratificante, .....el pollo tiene una pinta buenísima, bueno y me he dado una pasada por lo último que has publicado, y veo que se me pasó tu cumple, felicidades con una semana de retraso, caramba como pasa el tiempo, ....que cumplas muchos más y no cambies nunca, te mando un besote grandote

Mari dijo...

Yo también suelo hacer el pollo así. Genial idea la del rastrillo.
Buen fin de semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico se ve el pollo.
Eres una gran persona colaborando en ese mercadillo solidario, cada día hay más diferencia entre ricos y pobres. Estáis todas muy guapas en las fotos.
Besos.

Marta dijo...

Un pollo estupendo y la verdad es que no se ensucia nada.
Besitos

Espe Saavedra dijo...

muy buena porpuesta..lo del mercadillo y el pollo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...