domingo, 11 de noviembre de 2012

CREMA DE PATATAS CON JAMON

Ingredientes:

  • patatas
  • 1 cebolla
  • 1 ajo
  • aceite 
  • sal
  • jamón serrano

Se pone al fuego la cazuela con aceite, añadimos la cebolla picada le rehogamos bien, y añadimos el ajo, las patatas troceadas, se rehogan bien y la crema sale mas rica, cubrimos con agua, y la sal, si es necesario vamos añadiendo agua caliente, cuando termina la cocción trituramos con la batidora.
Cuando lo servimos acompañar con el jamón picado.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que rica receta, que gusta a Tod@s.
El color y sabor del jamón en esta receta lo es todo.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Doris mis cosillas dijo...

Queda una crema sencilla pero de un comer estupendo con este picadito de jamón.Besitos y buen domingo.Besos

José Manuel dijo...

Estupenda la crema, que delicia.

Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico sabor le tiene que dar el jamón por encima.
Besos.

MariCarmen dePostres dijo...

Debe estar delicioso. Me encantan todos los ingredientes. Me lo llevo. Gracias.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Que rico Filo...la crema de patatas me encanta!...se ve deliciosa....Abrazotes, Marcela

asj dijo...

Qué rica y sencilla guapa! me llevo un platito para la cena.

besos

Las Recetas de Manans dijo...

Oye que cremita tan tentadora!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...