miércoles, 19 de octubre de 2011

CANAPES CON QUESO Y PIMIENTOS CARAMELIZADOS

 Los pimientos caramelizados los vi en un vídeo de Isasaweis, chica super maja por lo bien que explica sus recetas.

Ingredientes:
Para caramelizar los pimientos:
  • 2 pimientos grandes rojos
  • 200 g de agua
  • 200 g de azúcar
  • 100 g de vinagre, puede ser de  manzana ( yo he puesto normal)
  •  
  • galletas daveiga, que por cierto   me gustan mucho
  • queso de untar

Limpiar bien los pimientos si dejar ninguna pepita, cortar en tiras, en la cazuela ponemos el agua, el vinagre y el azúcar, cuando empieza a hervir añadir los pimientos, se pone a fuego lento como unas dos horas.
Se ponen en un pequeño taper y cuando están fríos guardar en la nevera, estarán bien durate varios días, son estupendos para acompañar cualquier  postre, o en este  caso  canapé, y el jarabe es delicioso para acompañar los yogures naturales.
Extender queso sobre la galleta y ponemos encima los pimientos, me encanta por que me quedaron deliciosos.

9 comentarios:

Marta dijo...

Te quedaron estupendos y con queso están de muerte.
Besitos guapa

Fermin Sánchez dijo...

Unos canapés divinos, por la combinación de las dos cosas.
Besos

José Manuel dijo...

Para una cena geniales.

saludos

Espe Saavedra dijo...

pues queda una tapita buenisima

La Magia de Sonia dijo...

que buenos estos canapés !!!! ideales. besos

Nati dijo...

A mi me encantan los pimientos caramelizados pero los preparo de otra manera. Se ven deliciosos. Un besazo.

Mijú dijo...

La combinación es estupenda.
Un saludito

Bego R dijo...

Para mi son una de las mejores tapitas que existen y con las que mas disfruto .

Besinos.

Marisa dijo...

Holaaa, qué riquísima combinación. Una auténtica delicia!
Un besoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...