sábado, 29 de octubre de 2011

OREJAS DE CARNAVAL

 Esta receta la copie de el blog de Andrea y Raquel  Mas que hermanas, es una pasta muy rica.

Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 125 g  de aceite
  • 125 g de vino blanco
  • 125 g de anís Chinchon
  • 1 pizca de sal
  • 50 g de azúcar
  • 1 cucharilla de levadura
  • harina  la que necesite
  • aceite para freir
Ponemos los líquidos en un bol, se van añadiendo el resto de los ingredientes, la harina según necesite hasta conseguir la masa que no se pegue.
Extender con el rodillo, cortar.

 Ponemos la sartén con aceite, y las freímos, vamos retirándolas sobre papel de cocina, y untar en azúcar,

13 comentarios:

Belén y Bego dijo...

Yo no las he hecho nunca pero sí que las he comido.
Es una masa muy ligera y muy rica, eso sí, hay que tener cuidado porque se comen solas ;D te han quedado estupendas!!
Feliz fin de semana!

La Magia de Sonia dijo...

deliciosas !!! me encantan.... a ti te han quedado ideal. besos

Unknown dijo...

Que ricoooooooo, te han quedado genial....besotes, guapa y buen finde

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también la hice Filo y están muy buenas. Ahora me comería una de las que has hecho tú.
Besos.

Marisa dijo...

Holaaa, yo nunca las he probado, tienen que estar riquísimas, menuda pinta!
Un besooo

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que buena pinta!!!como cuanta harina necesitastes?porque no le tengo cogido el truco a las masas...

Andrea dijo...

Qué ricas! Mi abuela hacía unas también pero rellenas con mermelada. Una delicia.
Un besito.

asj dijo...

Qué buenas tiene que estar, me llevo una!

besos

Juan Hernández dijo...

Hola Filo. Estas orejas han debido salirte estupendas. Deben tener un sabor muy rico. Deliciosas.
Saludos

Dely dijo...

Ummm, te han quedado deliciosas. Ideales para estas tardes de frío que te quedas en casita.
Un besín.

las recetas de mar dijo...

Deliciosas Filo, me llevo unas cuantas para la merienda.

Besitos.

CORDOBESA dijo...

Gracias Filo por pasar por mi casa y hacerte seguidora. Como es de bien nacidos ser agradecidos, aquí estoy correspondiendo a tu amabilidad.
Estas "orejas" me encantan y parece que son sencillas de hacer.
Me apunto la receta para probarla.
Nuevamente gracias y nos seguimos. Un abrazo.

Marta dijo...

Nunca las he probado aunque he oido hablar de ellas, la pinta es buenisima y seguro que estan de muerte.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...