jueves, 15 de diciembre de 2011

HOY DIA DE SUERTE

Hola.....tenéis que disculparme por no visitar vuestras cocinas, pues el motivo era muy importante, el sábado día 10 por la noche le repitió a mi querida madre un infarto, y la verdad es que no he tenido tiempo ni ganas, entre la ocupación de casa y mi madre he tenido momentos que parece que te falta el aire, por que siempre se suman otras cosas, total que no lo paso nada bien, si estoy mejor es gracias a mi familia pero sobre todo  mi hija que siempre esta en el cañón y ahora es mi gran apoyo.
 Pero esta tarde la dieron el alta y esta en casa, ahora espero tranquilizarme por que el extres me mata, gracias a dios por esta vez se ha quedado  en  un gran susto.
Tenia necesidad de hablar con vos@tros y quiero desearos unas felices Fiestas.
Os quiero

13 comentarios:

Bego dijo...

Mucho ánimo Filo.

Le deseo a tu mamá una pronta recuperación.

Un abrazo muy grande.

Loli dijo...

Vaya Filo! me alegro que finalmente todo quedara en un susto, ahora a tranquilizarte y a recuperar tu vida normal poco a poco.
Un beso para ti y otro para tu mami

La Magia de Sonia dijo...

dALE A TU MAMI UN BESAZO DE MI PARTEEEEEE Y OTRO PARA TI CIELO

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Filo, me alegro que la situación esté controlada y que se haya quedado en un susto.
Besos
Jorge.

ANA SEVILLA dijo...

AINSS, CUANTO LO SIENTO, BUENO, EL CASO ES QUE SE MEJORE, Y CON TUS CUIDADOS, SEGURO QUE SI, TU TRANQUILA, Y MIMALA EL BLOGS Y LOS DEMÁS, SON SECUNDARIOS, BEISNES

La cocina de mi abuelo dijo...

Filo muchos ánimos y ya verás como pronto vuelve a estar al 100%

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Filo yo también te deseo felices fiestas y sobretodo que tu madre se recupere bien, seguro que con tus mimos lo consigues, pero deja que también te mimen a ti,lo necesitas.
Besos guapetona.

María Jesús dijo...

Me alegro que ya pasara el susto... y se vaya recuperando que son fechas muy malas para tener a los familiares enfermos..Dale un beso...
Besitos...Felices fiestas..

NENALINDA dijo...

Muxo animo Filo ,espero que ahora que ya este en casa estes mas tranquila y podais disfrutar de estas fiestas navideñas que se hacercan.
Un beso muy grande para ti y tu mama.
Feli finde wapa.

Nati dijo...

Te deseo de todo corazón que tu madre se recupere pronto. Un besazo.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Filo, seguro que mejora, yo el dia 10 de Octubre tuve un aneurisma cerebral, con un derrame cerebral, estuve 10 días muy grave, pero gracias a Dios, y siendo la excepción que confirma la regla, no he muerto, ni siquiera me han quedado secuelas, los milagros existen, yo lo he comprobado por mi misma, solamente tienes que tener fe. Un beso para tu madre y mucho animo y otro para ti y tu familia.
Feliz Navidad.
Besos. Lola

noe dijo...

Hola Filo me alegro que todo haya quedado en un susto y ahora tranquilidad a todos y poco a poco, y a disfrutar un pokito de estas fiestas un beso a ti y a toda tu familia

Xys dijo...

Filo, espero de corazón que tu mami se recupere lo antes posible y al 100% y por supuesto que no se repita de nuevo. Muchos besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...