viernes, 11 de noviembre de 2011

ALUBIAS CON PIE Y RABO DE CERDO

Ingredientes:
  • alubias 
  • cebolla
  • ajo
  • calabaza
  • sal aceite
  • agua
  • pie de cerdo
  • rabo de cerdo

Cocer antes el pie y el rabo, reservar.

Ponemos el la olla rápida AMC, el aceite, la cebolla, el ajo, la calabaza (cantidad a gusto del consumidor) pochar,  a continuación con la batidora triturar, añadir el agua, la sal y las alubias, el pie, el rabo, cerrar con la tapa , fuego fuerte y cuando alcanza temperatura bajar el fuego, la cocción depende de cada olla a mi me gusta que este bien cocidita la legumbre.

Uno de los platos preferidos de mi marido.

12 comentarios:

orquidea59 dijo...

Un plato rico y contundente.
Basazos

asj dijo...

Un plato buenísimo y muy completo, además que cunde muchísimo con poquitos ingredientes!

besos

Fermin Sánchez dijo...

pues a mi me alibiaria mucho comerme un plato de estos. jejejeje, estoy de broma, cambia el titulo
Besos.

imaginacion dijo...

Me encantan las alubias, pero sobre todo en esta epoca del año, son la alegria de la casa; y asi con esos ingredientes....
Pero estan mejor de un dia para otro, aunque muchas veces no se respeta...
Besitos.

Trini Altea dijo...

Este guiso tiene una pinta de escándalo.

Olga dijo...

Filo al ver el titulo de alibias me he dicho jova esto no lo conozco , pro ha visto en los ingredientes que son alubias, el toque de la calabaza le tiene que dar un sabor muy rico
mil besossssss

La Magia de Sonia dijo...

Esta vez no te puedo decir que me encanta, porque no me gustan las legumbres... y el cerdo... poquito. Pero reconozco que el plato esta genial... y que a quien le guste super completito. besotesssss

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué sabrosas se ven y qué hambre me ha entradooo!Qué ricas deben estar, es un plato de cuchara ideal.
Un abrazo.

Amanda dijo...

Espera que voy a por una cuchara.
;-D

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un buen plato para calentar el cuerpo.
Besos.

Mesilda dijo...

Un plato bien rico y completo,perfecto para entrar en calor.
Besets.

Annie dijo...

Un plato delicioso para cuando hace frio, a mi me gusta mucho.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...