jueves, 3 de noviembre de 2011

CARBONCILLO + PREMIO INDALO

 Hoy no traigo una receta, quiero enseñaros mis primeros pasos en dibujo con carboncillo, me llamaba la curiosidad de ver si seria capaz, y la verdad es que de momento estoy contenta, por  lograr  mi propósito de estar entretenida,  y a la vez relajada , la verdad sea dicha que es económico que hoy día con la crisis es importante.






 Este Premio me lo ha entregado, Trini La cocina de trini altea  Indalo de Oro por 300 seguidores, bueno bueno que estoy encantada. Gracias Trini.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Mi alma,si todo lo que te pones a hacer lo haces muy bien!!
Eres una pedazo de artista!!Felicidades por esos dibujos tan bonitos y por el premio!

Un besazo y feliz fin de semana

Las Recetas de Manans dijo...

Filo a ti se te da bien todo lo que te propones hija!!

Anónimo dijo...

Bueno, Filo, pues no me queda mas remedio que felicitarte por tus pinitos con las artes plásticas!!!
Ya se ve que tienes buenas manos..
A mi me gusta mucho la pintura, mas que el dibujo, así que ya ves, tenemos algo más en común.
Adiós, guapa, y felicidades por el premio.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué artista eres Filo, con lo mala que soy yo para el dibujo y estos me recuerdan a los que tenía que hacer hace mucho, cuando estudiaba el Bachillerato, era un martirio.
Enhorabuena por el premio guapa.
Besos.

Carmen dijo...

Filo, eres una artista, preciosos dibujos.
Besos

locasita dijo...

Nena, eres una artista! me acabo de dar una vuelta por tu otro blog. Muy bonitas tus manualidades!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...