miércoles, 25 de enero de 2012

MACARRONES CON BECHAMEL

 Ingredientes:
  • macarrones
  • beicon
  • 1 cebolla
  • laurel
  • sal 
  • orégano
  • aceite de oliva
  • agua
  • bechamel ligera
Ponemos la cazuela con agua, sal, orégano, laurel, un chorrito de aceite, cuando están cocidos (tiempo en el envase) escurrir bien y reservar en cazuela de barro.
 El la sartén se pone el aceite, la cebolla cortadita, cuando esta blanda añadir el beicon.
 Y lo mezclamos con la pasta, preparar una bechamel ligerita, y lo mezclamos bien con la pasta, gratinar unos minutos  en el horno.
Rico plato para comer dos dias jeje.......

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Otra receta rica riquísima, me encantan los macarrones y con bechamel ya ni te digo. Y gracias por lo del logo, no quería que te quedaras fuera de participar. Besitos.

Mila dijo...

Muy ricos, mi suegra los hacia muy buenos, aunque su receta era distinta. La tuya se ve estupenda.
besos

Lau dijo...

puff que rico! no apto para mi dieta jaja! bss

Rocio dijo...

muy rico, me encanta la pasta

Montse dijo...

Fáciles y muy ricos¡¡¡¡ a mis hijas les encantan.Un beso

Xys dijo...

Riquísimos!!!! Me encantan los macarrones así sencillitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...