jueves, 26 de abril de 2012

COCA DE VERDURAS THERMOMIX

 Coca que prepare para el día de la Mujer trabajadora, que se celebra en la Asociación de Mujeres, cada grupo llevamos diferentes platos, y se saborea entre todas.

 Ingredientes:  masa
  • 50  g de aceite
  • 50 g  de manteca de cerdo
  • 100 g de agua
  • 25 g de levadura de panadería
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pizca de azúcar
  • 350 g de harina
Para cubrir:
  • cebolla 
  • pimiento rojo
  • pimiento verde
  • calabacin sin pelar
  • 100 g de aceite de oliva
  • 1 cucharada de pimentón
  • 2 cucharaditas de sal
Ponemos en el vaso todos los ingredientes de la masa menos la levadura, la harina y la sal, programar 1 minuto a 37º velocidad 3, añadir la levadura, la harina y la sal, programar 20 segundos en velocidad 6.

Estirar la masa con el rodillo y dejar muy fina.
A continuación ponemos en el vaso  todos los ingredientes unos  segundos en vel 6 (al trocear las verduras con el aceite ( se impregna todo con el jugo y queda mejor)
Cubra la masa con las verduras y lo dejamos en reposo unos minutos.
Precalentar el horno a 200º unos 20 minutos aproximadamente.


 Cocas individuales para casa.

10 comentarios:

María Jesús dijo...

Me gustan las cocas, y me gustan las individuales....... buena presentacion y para un bien dia

Marisa dijo...

Holaaaa, pues tiene que estar bien buena. Una coca es como una pizza no? no sé muy bien la diferencia porque la coca no se suele hacer en Madrid y no la he probado nunca.
Un besooo

asj dijo...

Una forma estupenda de celebrar! tiene un aspecto magnífico, me cojo un trocito!!

besazos

Loli dijo...

Ay Filo que buena cara tienen esas cocas guapa!me llevo una de las pequeñas, vale?
Un beso

María Alonso dijo...

Unas cocas riquímas, la verdad es que yo no las conocí hasta que vine a Valencia.
Me llevo un cachín y te dejo besos, te vale el cambio?????

Nenalinda dijo...

Ummm que ricura es una pena que no quede nada ya porque me llevaba un caxin seguro estaba de vicio no hay mas que ver la foto.
Te ha quedado divina.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que fue todo un banquete, al menos estas cocas se ven muy ricas.
Besos.

Annie dijo...

Filo se ven deliciosas y me imagino el sabor, se me hace agua la boca.
Como siempre haciendo comidas tán ricas.
Besos

Espe Saavedra dijo...

seguro q lo pasasteis genial,tu aportacion fantstica

Elena dijo...

Nunca he probado las cocas, debería ser el momento.
Te quedaron estupendas.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...