lunes, 23 de abril de 2012

CREMA DE BROCOLI EN THERMOMIX

 Ingredientes:
  • 400 g de brocoli
  • 50 g de aceite de oliva
  • 100 g de cebolla
  • 2 cacitos  de pollo knorr
  • 1 patata pequeña
  • 500 g de agua
  • para acompañar langostinos pasados por la sartén
Se pone en el vaso el aceite, la cebolla,  programar 5 minutos 100º velocidad 3 .

Añadir el resto de los ingredientes ( menos el agua) triturar en velocidad 6, añadir el agua y programar 20 minutos 100º velocidad 5, cuando termine comprobar el punto de sal.

Servir el los platos acompañado de los langostinos.

5 comentarios:

María Jesús dijo...

Hace ya algun tiempo que no compro brócoli...... y me dais muchas ideas, las cremas me gustan mucho, pero.... hay muchas que aun no he probado... asi que me gusta la idea....

más que hermanas dijo...

Nunca lo habíamos pensado en crema, siempre lo tomamos cocidito con su aceitito de oliva.... buena idea!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una rica crema que todavía se apetece calentita mientras el tiempo no acabe de asentarse.
Besos.

noe mipasioncocinar dijo...

Como apetecen todavía las cremitas y con lo que me gustan a mi, se ve estupenda besitos

Marta dijo...

Una crema riquísima, me encanta.La guardo.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...