lunes, 16 de abril de 2012

TARTA DE QUESO EN FUSSIONCOOK

 Ingredientes:
  • 500 g de queso de untar
  • 2 yogures natural desnatado
  • 3 huevos
  • 1 yogur de leche
  • 1 yogur de nata
  • 150 de harina
  • 240 g de azúcar
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 1 cucharada de canela
  • mermelada de fresa (o al gusto)
  • fresas
Batir todos los ingredientes en el thermomix ( o en la batidora )
Engrasar la cubeta y verter la mezcla, cerrar la olla válvula en salida de vapor, programar " menú horno, 45 minutos  y dejar 10 minutos en mantenimiento.
Abrir la olla, sacamos la cubeta y la dejamos enfriar, colocamos en la fuente y adornar el centro con la mermelada y las fresas.

 Es de el libro de la Fussioncook, pero he cambiado algo.

9 comentarios:

María Jesús dijo...

Que rapido en la FC..... y que buen queda?????

Una pregunta eres asturiana?????

Amanda dijo...

Más allá la hice con queso de chocolate.
Besitos.
;-D

José Manuel dijo...

Quebuena, te ha quedado de lujo.

Saludos

Mari dijo...

Que rica,tiene una pinta estupenda,yo tengo la Newcook,voy a probar de hacerla a ver como me queda!!
Besitos

asj dijo...

Qué buena y qué bonita te ha quedado en la olla!! me tengo que animar que le tengo miedo para tortillas, tartas y demás!!

besos

laury dijo...

tiene un aspecto estupendo,queda de lujo con la maquinita esa eh!
saludos.

Pepa dijo...

Una pinta estupenda,feliciades.

Las Recetas de Manans dijo...

Ese pedacito de tarta que sepas que se viene para tierras manchegas!

Marisa dijo...

Holaaaa, menuda pinta más buena Filo! y el yogur de nata cual es? no recuerdo haberlo visto.
Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...