jueves, 19 de abril de 2012

PATATAS CON TERNERA

 Ingredientes:
  • patatas
  • 1/2   pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • 350 g de ternera picada
  • sal
  • aceite de oliva
  • agua
Pelamos las patatas y las cortamos en cuadros, (me gusta mucho cortar de esa manera las patatas)
En la cazuela ponemos el aceite y añadimos las verduras cortadas, las freímos y añadimos las patatas se rehogan bien, incorporamos la carne y también la rehogamos, añadir el agua y cubrir  las patatas, la sal .
Y las removemos de vez en cuando, y de esa manera queda una salsa muy rica.

5 comentarios:

María Jesús dijo...

Un buen plato que me gusta..... porque toods los ingredientes me van....

Loli dijo...

Mmm!!!!! plato de cuchara... me gusta!
Un beso

Marisa dijo...

Holaaaa, como me gustan estos guisos con ternera! ha quedado de maravilla.
Un besooo

Pepa dijo...

Una buena receta,de las de siempre.Besos.

Mila dijo...

Caramba cuantas cosas me he perdido por no poder pasar por vuestros blogs, la verdad es que ando muy liada ultimamente.

Ahora estamos participando en un concurso de tartas en Gula - Salamanca. Se vota por facebook. Las tartas están expuestas en la tienda.
besos


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410040009007617&set=a.410039869007631.103759.218938714784415&type=1&theater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...