lunes, 14 de junio de 2010

MI HIJO CON SU MOTO

Este es Roberto mi hijo, con una de sus ilusiones su primera moto, le veo feliz pero yo tengo mucho miedo no puedo remediarlo, espero y deseo que tenga toda la suerte del mundo, es un gran chico y muy responsable.

13 comentarios:

Tu mejor receta dijo...

disfruta de este momento, tu hijo, la vida, su felicidad. te felicito por ser la mejor madre.

Amanda dijo...

Te entiendo. A mi también me dan miedo las motos pero no por eso tiene que pasar nada.
Muy bonita y tu hijo, feliz de contentisimo. Que la disfrute mucho.
Besitos.
;-D

Annie dijo...

Te entiendo, pero si el es responsable pues que lo disfrute y como mdice Amanda no tiene por que pasar nada malo.
Un beso

MªJosé dijo...

Que disfrute mientras pueda y se divierta, en casa nos gustan mucho las motos , y le doy un consejo que se compre un buen equipo y si puede ser de piel mejor.
Besoss guapaaa

Filo dijo...

Mª Jose, gracias por tu consejo, pero ya tiene dos trajes, esa chaqueta con pantalon, botas, guantes, y traje de piel enterizo,en fin completo, tiene que poner todo de su parte en beneficion de su profesion, gracias a todos por vuestros consejos,bssss

Espe dijo...

a mi me dan un miedo las motos,pero con responsabilidad creo que todo es posible

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo normal es que te quedes sufriendo sobre todo si a ti ya te dan miedo las motos, pero intenta pensar en positivo y si el chaval es responsable por qué va a pasar nada. Las madres es que acabamos sufriendo por todo, pero ellos tienen que poner en marcha sus ilusiones aunque nosotras nos quedemos con las dudas, antes les habrá pasado a nuestros padres con nosotros.
Besos y relájate.

A SABOR DE HOGAR dijo...

¡Guauuu! ¡qué chula!, aunque no me extraña que tengas miedo, este tipo de motos corren un montón, pero si él es responsable, no tienes mucho que temer, porque lo importante con estos vehículos es tener responsabilidad a la hora de conducirlos, bueno tú siempre piensa que porqué le va a tocar a él, ¿no?, además que con el trabajo que le ha costado llegar a donde está, no creo que le dé por tirarlo todo por hacer tonterias ¿no?, si que tú no te preocupes, ¿vale?.....por cierto la empanada de ayer...... me encanta.
Besooooooos

locasita dijo...

Está la mar de guapo! pero está claro que él no quiere hacerse daño, así que hay que esperar que nunca se confíe y esté siempre en guardia... por mucho que sufras tú él no va a ser ni más ni menos prudente. Además, ya se le ve mayor! seguro que es la mar de responsable, a que sí?

mamen dijo...

Yo te entiendo, en casa siempre ha habido motos, desde soltera, y ahora tengo un motero que es el que me tiene en vilo, le deseo lo mejor y tu solo dale confianza, un beso

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Hola Filo, te comprendo , pero no tengas miedo yo he estado igual que tú y con el tiempo se te pasa un poco, todo consiste en confiar en tu hijo. Me gustan todas las comidas que publicas, y las labores también .
Las recetas todas me las apunto para irlas probando. Bueno si te apetece visitar mi blog, ahora lo he cambiado. el nombre es..
la iaia del pachwork sumbonet ( pachwork si T ). Bueno me vuelvo a hacer seguidora tuya porque con el anterior blog ya lo era. Un saludo y tranquila

Dely dijo...

Mi cuñado también se compró una moto hace un mes, era su ilusión desde pequeño y fíjate hasta los 37 no se la compró :-)
Que toda la suerte del mundo le acompañe en cada viaje que haga con ella.
Un besín.

Nati dijo...

Mi hijo también tiene una moto de esas enormes y yo tiemblo cada vez que le veo con ella. Es muy responsable pero los demas no. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...