lunes, 28 de junio de 2010

PECHUGA RELLENA AL VAPOR CON THERMOMIX


ESTA MAÑANA DECIDI HACER PECHUGA RELLENA, ENTONCES PASE POR EL FRIGO Y RECOPILE UNOS CHAMPIS QUE SE EMPEZABAN A ESTROPEAR , UN TROCITO DE BARRA DE JAMÓN COCIDO Y UNAS LONCHAS DE QUESO, TOTAL QUE ESTE ES EL RESULTADO, MUY BUENO.

Ingredientes: 1 pechuga de pollo, jamón de york, 4 chapiñones, lonchas de queso, sal, 1 patata, 50 gr de aceite, 150 gr de cebolla, 1 ajo, 50 gr de pimiento rojo, 30 gr de mostaza, 30 gr de vinagre, 1 pizca de comino molido, pizca de pimienta, 800 de agua y sal.
Preparacion: Abrir bien la pechuga para hacer el rollo con el film transparente, se le pone sal, encima los chanpiñones labados y cortados en laminas, el jamón york.

Las lonchas de queso.


Enrollar bien apretado con el film transparente como si fuera un caramelo, y de igual manera con papel de aluminio.



Colocar en el varoma, con 1 patata cortada en laminas gruesas colocadas de canto para que pase el vapor.
En el vaso se pone la cebolla, el ajo, el pimiento, triturar 40 segundos en velocidad 6, a continuacion añadir el retos de los ingredientes.



Colocar el varoma en el thermomix, programar 30 minutos temperatura varoma velocidad 1, cuando termine retirar y dejar enfriar para cortar bien el rollo en rodajas, acompañar con la salsa caliente.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es toda una paquetería, una originalidad total. Felicitaciones totales.

Annie dijo...

Filo un millón de gracias por tu regalo me lo llevé en la entrada anterior te puse un comentario contándote lo que me pasó.
Estas pechugas estan que me quedaría a comer.
Besotes
Annie

María José Andreu Granados dijo...

Que rico¡¡¡¡¡ aunque al vapor no no lo he prodo ni a la thermomixc porque no tengo pero seguro que al horno esta igual de bueno,m porque tiene muy buena pinta
besoss guapaaa

Promess@ dijo...

Qué idea más rica me has dado de salsita, yo he preparado esos rulitos un par de veces aprovechando el vapor de otros guisos así que me vendrá muy bien.
Graciassssssssssss, besitos.

Afri & Loli dijo...

Pues claro que sí,la pechuga rellena con thermomix o sin ella esta de vicio
Loli

Carmen dijo...

Muy buena idea que te voy a copiar ya mismo!!
Besitos

Maitasun dijo...

Que delicia.... la verdad es que yo la he hecho rellena alguna vez, pero no de esa forma... intentaremos hacerla así la próxima vez.
Te ha quedado una receta de 10!

Un besote

sarai dijo...

Qué poco utilizo yo el varoma, pero viendo el resultado de estas pechugas voy a empezar a animarme!!
Bs
LAs cazuelas de la huerta

Espe Saavedra dijo...

tomo nota..que es una de las cosas que mas me han gustado de la thermomix...lo del vapor,me refiero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...