martes, 9 de noviembre de 2010

LASAÑA CON CALABACIN

Ingredientes: 1/2 k de carne picada, 50 g de aceite de oliva,  150 g de cebolla, 1 ajo, 2 zanahorias, sal, 1 bote de tomate natural,  Placas de lasaña precocinada, rodajas de calabacin sin pelar, queso rallado.

`Preparar  bechamel para cubrir

Se ponen en remojo hasta que estén blandas, y reservar sobre un paño.

Ponemos en el vaso de thermomix las verduras, triturar en vel. 6, añadir el aceite, el tomate,  programar 5 minutos velocidad 2.

A continuación añadir la carne y la sal, progamar 12 minutos 100º giro a la izquierda,  velocidad cuchara.

Preparar el calabacin a la plancha con una pizca de sal. 
En la fuente ponemos un poco de la mezcla y vamos montando placas de lasaña, mezcla de la carne, calabacin, mezcla, placas, cubrir con la bechamel y el queso rallado.

13 comentarios:

José Manuel dijo...

Me encanta la lasaña y con calabacín tiene que estar tan rica.

Saludos

Carmen dijo...

Me encanta esta lasaña,qué rica Filo!!
Un abrazo

Foodfit_photo dijo...

Que buena con calabacín!!! me la apunto para la próxima.
Un besiño.

sarai dijo...

Pero cuántas cosas ricas... he estado un poco liada con el AIG y es que no no paras jajajaj

Esta lasaña tiene una pinta genial pero las "floretas" (como decía mi abuela) y esas costillas de más abajo no se quedan atrás... mmmmm

Bs
Las cazuelas de la huerta

♥ Ana dijo...

Uissss que rica tu lasaña, la pasta me encanta, no veas que rica tiene que estar ésta tuya
Besazos

Nati dijo...

Que rica tiene que estar esta lasaña. Me la anoto guapa. Un besazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El calabacín tiene que darle más sabor a esta lasaña y la hace más ligera.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

que buena..me parece una idea genial para hacer un plato completo

María Alonso dijo...

La lasaña es un plato que nos encanta en cualquiera de sus variedades.

Tu lasaña estupenda!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

Una lasaña riqusimas!!!! Ya sabes que me encanta el calabacín!!! me la apunto!

Besotes

Juanriu dijo...

Hola Filo, esta lasaña a de estar muy buena, me gusta mucho, un saludo.
JUAN

Silvia dijo...

Me gustaaaa estos ingredienets en una lasaña.se aprecia rica,rica....

CAiños

Marta dijo...

Una lasaña rica, rica, me encanta.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...