miércoles, 21 de julio de 2010

ALITAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA MIEL Y LIMÓN THX

Ingredientes: 1 kg de alitas de pollo, 5 dientes de ajo, 50 g de zumo de limón, 70 g de miel, 70 g de salsa de soja, 50 g de aceite de oliva, pimienta en grano al gusto.
Se ponen los ajos en el vaso trocear 4 segundos velocidad 5.
Agregar el resto de los ingredientes excepto las alitas de pollo, mezclar 5 segundos velocidad 5.
Se meten las alitas en un Bol y verter la mezcla sobre ellas marinar como minimo 1/2 hora.


Se vierte todo en el vaso programar 25 minutos 100º, giro al izquierda, velocidad cuchara.
Quitamos el cubilete y programar 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara, para reducir la salsa.





15 comentarios:

Itzi dijo...

Hmm, tomo nota de la idea. No soy amante de la TMX.

Me gusta la idea de pollo con soja y miel. Deliciosa.

Besitos.

Carmen dijo...

Las he probado con miel y son deliciosas,anoto tu receta que tienen que estar muy buenas.
Besos

José Manuel dijo...

Esto para chuparse los dedos. Saludos

Alicia dijo...

Yo sin TMX, poirque no tengo... pero que sepas que tengo muchas ganas de probar el pollo con ese acompañamiento. Me lo apunto!

Besos

Dely dijo...

Umm, que ricas estas alitas con la salsita. Yo las suelo comer fritas con ajo, tengo que probar esta receta.
Un besín.

María José Andreu Granados dijo...

Que ricas con soja y miel yo las he probado aunque no en thermomix y estan buenisimosss.
te han quedado estupensdasss
besditoss guapaaa

Chary Serrano dijo...

Que ricas, yo no tengo costumbre de hacer comidas dentro del Thermomix, pero se ven deliciosas

Annie dijo...

Muy ricas las alitas, igual uno puede hacerlas al horno, porque esa salsita es deliciosa.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien quedan, me imagino que el contraste de sabores las hace deliciosas.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

buenisimas..esa salsita seguro que esta riquisima

Afri & Loli dijo...

Uffff menuda salsita más rica
Loli

Gitanilla dijo...

ummm! pero qué alitas tan bien acompañadas! Así cualquiera dice que no les gustan! Tremendas!!
besitos guapa

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm seguro estaban de muete lenta se ven divinaaaaaas.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Que ricas se ven estas alitas, me las apunto porque me encantan.
Un besote

♥ Ana dijo...

Ya he hecho alitas con miel y me encantan, aunque tu receta es diferente, además imagino qeu se pueden hacer en el horno perfectamente
Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...