jueves, 29 de julio de 2010

MAGDALENAS SORPRESA


CON ESTAS MAGDALENAS HE PARTICIPADO EN EL CONCURSO LA COCINA DE CRISTINA NO HE TENIDO BUEN PUESTO , PERO NO IMPORTA ME HA GUSTADO PARTICIPAR.


Ingredientes: 5 huevos, 250 gr de azúcar, 270 gr de harina, 1 pizca de sal, 1 sobre de levadura, 120 gr de aceite de girasol, 125 de margarina derretida, uvas pasas y queso de untar.
Se pone la mariposa en el thx ( antes lo hacia con varillas) ponemos en el vaso los huevos, y el azúcar, programar 5 min 37º velocidad 3. Cuando termina programar 5 minutos velocidad 3, a continuacion pesar la harina, el aceite y la margarina derretida, se pone en velocidad 1 1/2 se va añadiendo a través del bocal la harina, la sal y la levadura, mezclar 10 segundos, por ultimo incorporar la margarina y el aceite mezclar bien.
En los moldes se pone una uva pasa y una pizca de queso de untar, ponemos la masa con una cuchara hasta la mitad y por encima azúcar, horno precalentado a 250º, cuando se meten las magdalenas bajar a 200º, hornear hasta que esten doraditas el tiempo depende de cada horno, en el mio unos 10 minutos.

10 comentarios:

Patricia dijo...

Qué ricas y además con sorpresa que más se puede pedir.
Muxus

María José Andreu Granados dijo...

Te han quedado muy bien subiditas y con la cremita de queso y las uvas pasas debian estar muy ricas, lo del puesto Filo no importa yo he quedado de las peores pero estoy orgullosa de mi receta, no te parece.
besosss guapaaa

José Manuel dijo...

Pero tienen que estar ricas. Una receta más de magdalenas para la colección Saludos

Carmen dijo...

Pues te han quedado preciosas y seguro que riquísimas,me encantan con las pasas.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Pues buena pinta si que tienene.... la verdad es que las magdalenas me gustan mucho, y estas con esas sorpresillas, mejor que mejor!!!!!

Besotes

Perol y Mortero dijo...

Muy completas con la sorpresa. Tienen que estar deliciosas. Deberías haber obtenido un bue puesto pues la receta lo merece.

Un abrazo

asj dijo...

Te han quedado preciosas y ya con la sorpresa pa' qué pedir más!

besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo importante es participar y tus magdalenas también tienen muy buena pinta con esa sorpresa.
Besos.

CHUS dijo...

Hola, deliciosas magdalenas y preciosas yo te doy el 1° premio...
te mando muchisimos besitos

♥ Ana dijo...

¡¡Que ricas!!, no pasa nda con el puesto que has conseguido en el concurso, yo las veo estupendas y deliciosas
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...