lunes, 5 de julio de 2010

MORRO DE TERNERA Y VERDURAS EN TEMPURA

Ingredientes: 1 morro de ternera, zanahorias, cebolla, calabacin, harina,sal, agua fria, aceite.
Preparacion: En la olla rapida cocer el morro con agua y sal, cuando esta cocido escurrir bien, cortar en trocitos.
La cebolla se corta en aros, las zanahorias y el calabacin en bastoncillos, preparar la tempura en un vol se pone la harina , la sal , añadir poco a poco el agua muy fria, yo le pongo hielos mezclar con varillas hasta conseguir una pasta ligera, a continuacion se pone la sarten con aceite y cuando esta bien caliente pasar por la pasta y freir.

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que buena idea lo del morro,tiene que estar buenisimo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Has hecho una tempura que dan ganas de empezar y no acabar. No has pedido muestras de harinas Santa Rita? Tienen una tempura que queda muy bien, te paso la dirección para que puedas pedirlas: info@santaritaharinas.com
Lo que no he hecho nunca en tempura es la ternera, claro que en vuestra zona tenéis una carne muy buena.
Besos.

Maitasun dijo...

Nunca había visto el morro así... A mi no me hace mucha gracia... pero lo de la verdura me lo como enterito, enterito...

Aun asi queda el plato muy completo y vistoso

Besotes

Annie dijo...

La tempura me encanta, nunca había oído del morro pero supongo que debe ser rico también.
Tenés una hermosa familia, te felicito.
Besos

María José Andreu Granados dijo...

Que rica receta así el morro una idea estupenda, que original y muy rica, con unas verduritas un plato genial
besitoss guapaaa

Nenalinda dijo...

Pues nunca he comido el morro de ternera ,ni me doy cuenta de verlo en la carniceria ,tomo nota pues se ve divinoooo.
Bicos mil wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...