sábado, 17 de julio de 2010

HUEVOS EN SALSA

Ingredientes: 1 docena de huevos, 60 gr de guisantes,aceite de oliva, un cachito de cebolla, 2 dientes de ajo, 8 langostinos, sal, perejil, 1 hoja de laurel, agua.

En la cazuela con agua cocer los huevos, cuando estan cocidos pelar y reservar.
A continuacion en la cazuela se pone el aceite, freir la cebolla y el ajo picadito muy fino, añadir los guisantes, el agua, la sal, los langostinos, cuando ha cocido un poco añadir la hoja de laurel, el perejil y por ultimo los huevos cortados por la mitad , que den un hervor no cocer a fuego fuerte para que no se deshagan los huevos.

14 comentarios:

Carmen dijo...

Pero qué ricos tienen ue estar esos huevos!!
Me llevo la receta.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos

Juan Pérez dijo...

Muy ricos estos huevitos cocinados así, tienen que estar deliciosos. Me gusta la receta.
Besos!

Isabel Gargallo dijo...

Me encanta tu blog.
Esta repleto de recetas llenas de color y sabor.
Sigue así y sigue poniendo recetas tan ricas y suculentas.
Te invito a er mi blog es:
http://jamondeteruel.blogspot.com/
Besos
Isabel de Calaceite

José Manuel dijo...

Que ricos huevos, se ven sabrosísimos. Deliciosos. Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este platito junta a una buena hogaza de pan, toda una delicia.
Besos.

Mesilda dijo...

Estaran riquisimos con esa salsita!Falta el pan para mojar.
Besets.

María José Andreu Granados dijo...

Una receta bien curiosa, pero tienen que estar muy ricosss, no se te deshacen las yemas.
besitos sguapaaaaa

mamen dijo...

Filo, como me gustan estas recetas, me llevo la barra de pan, y a comerrrr, besos

Annie dijo...

Que ricos se ven esos huevos, me encantaria probarlos, me llevo la receta.
Besos

capisi dijo...

Que rico y que sencillo, me llevo el plato jeje, un beso.

Espe Saavedra dijo...

pues no habia visto nunca esta receta..muy bunea,la verdad

Juanriu dijo...

Hola Filo, me gustan mucho estos huevos han de estar bien buenos, tomo nota de ellos, un saludo.
JUAN

quechuloalgodulce dijo...

que buena pinta tienen esos huevos!!! te cojo la receta y la prepararé un beso!!

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que original!
nunca los he comido así, en salsa.

Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...