miércoles, 7 de julio de 2010

MI ESTILO DE ENSALADAS EN VERANO

Ingredientes: Patatas, 1 tarro de garbanzos, lechuga, tomates, cebolla, atun, palitos de mar, que no falten las aceitunas sin hueso, aceite de oliva, vinagre Pedro Ximénez, y sal.
En la cazuela cocer las patatas con sal cortadas en cuadritos, a media cocion añadir los garbanzos para que esten mas finos, despues escurrir y enfriar.
En un vol grande me gusta que me sobre y estan encantados si hay algo para la cena, añadiremos todas las verduras cortadas pequeñas, los palitos de mar, el atún, y pasamos a condimentar con la sal, el aceite y el vinagre, mezclar bien y derecho al frigo, frequita esta muy buena.

13 comentarios:

Amanda dijo...

Una ensaldita super rica con garbancitos.
Muy completita.
Besotes.

Carmen dijo...

Me gusta tu ensalada,fíjate,yo no he hecho nunca con garbanzos y mira que me gustan.
Besitos

Maitasun dijo...

Pues otra forma distitna de comer este tipo de ensaladas, que me encanta!!!
De 10!!!
Besotes

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una ensalada completa y tan fresquita con lo que apetecen ahora con esta ola de calor.
Besos.

Felisa Casas M dijo...

Que ensalada más RICA!!! me encanta hacerlas en verano...la tuya es muy completa. Felicidades!!! por tu blog y tus menus.
Besos.

Isa dijo...

muy rica esa ensalada¡¡¡¡¡
un beso

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenísima idea la de poner a la ensalada de patatas garbanzos, tiene que estar riquísima!!
Un besoooo

mamen dijo...

Tengo hecho la ensalada con judias, pero me llevo la de garbanzos que tampoco debe estar mal, un besito

José Manuel dijo...

Muy buenas ensaladas. Saludos

Espe Saavedra dijo...

es que lo que apetece ,la verdad,luego una rajita de sandia fresquita y a dormir la siesta

locasita dijo...

Yo las hago con judías, pero con garbanzos nunca he probado!!! qué rica tiene que estar!!! Besotes!!!

quechuloalgodulce dijo...

que buena pinta tiene que estar riquisima!!!un beso

Afri & Loli dijo...

Qué rica ensalada y muy completita
Loli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...