domingo, 11 de julio de 2010

PESCADILLA EN TEMPURA Y REGALO

Ingredientes: 1/2 kg de filetes de pescadilla congelada, aceite de oliva, sal, harina, agua y hielos.
Descongelar la pesca, cortar en raciones, preparar la tempura, en un Bol se pone el agua con los cubitos de hielo, en otro recipiente se pone la harina, la sal y se va añadiendo el agua muy fria, mezclar batiendo bien hasta que quede conpacta pero ligera.
Se pone la sarten con el aceite, pasar la pesca por la mezcla y freir cuando este bien caliente.

Este bonito regalo viene de el blog Recetas y condimentos Annie, estupenda persona recomiendo que la visiteis os gustara.
Si os gusta por favor, podeis recogerlas pues me siento mejor conpartiendolas.

10 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

yo me llevo ese tulioan...nooooo..que es holandes.....es broma...bueno,por si acaso me llevo mejor otra flor..no siendo que sea gafe...jejejej

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades por este regalo tan bonito, que mejor que unas lindas floress, a mi me gustan mucho, gracias por compartirtlas al igul que la pescadilla en tempura.
besos guapaaaa

Carmen dijo...

Muy rica la pescadilla y las flores ya las tengo puestas en mi blog que son preciosas.
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado muy bien esta pescadilla en tempura, crujientita.
Enhorabuena por el premio es muy bonito, me lo cojo y mañana lo pongo en mi blog. Gracias guapa.
Besos.

Annie dijo...

Filo esa pescadilla en tempura me pierde!!! es deliciosa.
Un beso

Amanda dijo...

La pescadilla... ummmmmm y el regalto de Annie, precioso y bien merecido.
Besotes.

Filo dijo...

Gracias guapas por buestros comentarios, me llenan de satisfacion, bsssss

locasita dijo...

Qué rica la pescadillla!! ummmmmmmmmmmm!! Yo me llevo una flor! Besitos!

Maitasun dijo...

El otro día compré tempura... pero no la he probado aún en el pescado. Espero hacerlo próximamente...
Besotes

mamen dijo...

Gracias por compartir con nosotros, los rebozados me chiflan, un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...