sábado, 3 de julio de 2010

COLIFLOR GRATINADA EN COMPAÑIA

Ingredientes: 1 coliflor, agua y sal, sachichas frescas de ternera, freir y reservar, lonchas de queso.
En la cazuela con agua y sal, cocer la coliflor labada y troceada, cuancu este lista escurrir bien.
Para la bechamel en thermomix: 800 de leche desnatada, 120 de harina, sal, pimienta, 50 gr de margarina, 1 cucharada de aceite de oliva.
Poner todos los ingredientes en el vaso y progamar 8 minutos temperatura varoma velocidad 4.



Como podeis ver la fuente no esta completa, el hambre no me permitio hacer antes la foto, se pone la coliflor en fuente de horno , mezclar bien con la bechamel, se pone por encima las lonchas de queso y gratinar. Acompañar en el plato con las salchichas fritas.
Cambio de tercio, he pasado por el blog -La cocinera de Bétulo-invita ha recogerlo y me lo he traido encantada, gracias guapa.

De igual manera me gustaria que lo lleveis a buestro blog, para ver si de esta manera repartimos suerte, con todo mi cariño.


11 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Siempre le das un toque especial a los platos de cada día.
Gracias a ti por recoger la brujita y espero que traiga mucha suerte.
Besos guapa.

Carmen dijo...

¡Hola preciosa!
No me extraña que no te diera tiempo de hacer la foto a la fuente,si es que esa coliflor tiene que estar divina!
Disfruta el fin de semana.
Un abrazo

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenísimo!! debía de estar de vicio, menudo aspecto maja!
un besooo

Maitasun dijo...

Oye, Filo, que rica, ¿no? Es una forma totalmente distinta de comer la verdura... y me parece estupenda!

Un besote

Patricia dijo...

Mira que no me va la coliflor, pero esta tiene una pinta estupenda.
Muxus

Isa dijo...

muy rico y sencillo ese plato¡¡¡¡¡
un beso

José Manuel dijo...

Se ve rico y sencillo. saludos

Joselin dijo...

Filo gracias por visitarme, me gusta mucho tu blog y todo lo que haces.Te visitare frecuentemente
un beso

Juanriu dijo...

Hola Filo, la coliflor gratinada esta muy buena yo tambien la cocino muchas veces, un saludo.
JUAN

Mesilda dijo...

Me gusta mucho la coliflor y asi gratinada esta muy buena,pero en casa solo me gusta a mi,asi que la preparo muy pocas veces.
Besets.

Nati dijo...

Si que tiene que estar rica la coliflor así. Me la anoto guapa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...