martes, 11 de enero de 2011

ARROZ CON JAMON SERRANO

Ingredientes: 2 vasos de arroz; aceite de oliva,  1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 trozo de cebolla, 2 tomates , 1 bote de champiñon, sal, 2 vasos de agua por cada vaso de arroz, 150 g de jamón serrano en tacos.

Ponemos la paellera con el aceite, picamos todas las verduras y las añadimos para freír, cuando están listas añadimos el arroz rehogamos, los champis, a continuación incorporamos el agua, la sal. 

Cocer 20 minutos fuego medio, cuando faltan 10 minutos añadir el jamón  comprobar la sal, y listo.  

Bueno bueno.........como pasa el tiempo es veloz, estamos de cumple y sorteo, Sarai con su estupendo blog Las Cazuelas de la Huerta, 1 añito dejandonos ricas recetas si no la conoces no pierdas el tiempo y visitarla te gustara.

16 comentarios:

Raquel dijo...

Feliz año, se ve muy rica.
Un beso.

Rocio dijo...

que arroz más rico, me gusta,
bss

Amanda dijo...

Hola guapa.
Un arroz riquísimo de los que hacen la boca agua.
Feliz año 2011 mis mejores deseos.
Muuuaaakkk.
;-D

Unknown dijo...

Que arrocito más rico Filo, seguro que no quedaron ni las migas.
Un besote

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pues como el arroz me gusta de cualquier manera, tu plato me resulta perfecto.
Besos
Jorge.

Marta dijo...

Una receta estupenda Filo, nunca he probado el arroz con jamón.
Estoy recuperandome de una operación que se complicó un poquito.
Besos guapa

Violeta dijo...

Filo, ¡¡¡que peligro!!Este blog es una maravilla me gusta todo.Invito a tus amigas a pasar por el mio , de vez en cuando hay una receta rica,rica y muchooooo maaaas.Besos.
http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

Sebeair dijo...

Qué rico me encanta el arroz con lo que sea hasta solo y este se ve buenísimo, besos.

Alicia dijo...

Pues la verdad es que tiene que estar riquiiiisimo!! Jo, que pinta! El colorcito que te ha quedado me encanta!

Un besazo

Tito dijo...

Filooooooooooooooooo!!! me muero por un arrocito de estossssss!!! me encanta como lo has hechoooo!!! te ha quedado de rechupetísimooooooo!!!! bueno bueno!!!


;-)

las recetas de mar dijo...

Que arrocito más rico Filo, te ha quedado fantástico.

Un abrazo.

Espe Saavedra dijo...

como me gusta el arroz

Ori dijo...

este arroz caldosito se ve de muerte...con lo que me gustan los arroces!!!

Un beso

Nati dijo...

Un arroz bien rico. Un besazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Este arroz tiene que estar muy sabroso Filo.
Felicita a tu hija por los gambones de la entrada anterior porque son de los de comer y no parar y luego chuparse los dedos.
Espero que tu madre siga mejorando.
Besos guapetona.

sarai dijo...

Con lo que me gusta el arroz!! y nunca lo he probado con jamón serrano... ya va siendo hora no??? que con esta pinta....ummm
Ah! gracias por apuntarte y comentar lo del sorteo!!!
Bs
Sarai "Las cazuelas de la huerta"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...