jueves, 27 de enero de 2011

SOLOMILLO WELLINGTON

Esta receta es de un curso de cocina, organizado por la asociación de mujeres en 2005, como cocinera teníamos una chica muy maja, me gusto el curso. 


Ingredientes: 1 solomillo, 1 placa de hojaldre, 1 bote de champiñones, media cebolla, 1 huevo, aceite sal, pimienta.

Ponemos en la sartén el aceite, salpimentar el solomillo y doramos por los dos lados reservar.

A continuación en el mismo aceite freír la cebolla en juliana con sal , añadimos los champiñones, y cuando esta listo estendemos con rodillo el hojaldre descongelado, colocamos el solomillo y añadimos el sofrito, enrollamos con el hojaldre sellar untando con agua, y picelamos con huevo batido.

Horno 190º hasta ver que esta dorado y listo para llevar a la mesa.

17 comentarios:

Amanda dijo...

Pues que guay esos cursillos. Este solomillo se ve bien rico.
Besitos.
;-D

JL Gupanla dijo...

Me encantan los solomillos de cerdo asi.....con cualquier relleno.Que bueno!!

Foodfit_photo dijo...

Me encanta el solomillo así!! Genial.
Un besiño.

Fermin Sánchez dijo...

Esto si que es una delicia de plato, y veo que te a quedado divino.
Felicidades.

Nora dijo...

Tiene que estar buenísimo el solomillo así, y los crepes de más abajo también.
Un besito

Alicia dijo...

La verdad es que como ya te han dicho, tiene muy buena pinta... y con lo que me gusta el solomillo, me animaré a probarlo!

Besotes

Dely dijo...

Me encanta la carne así preparada, te ha quedado fantástica.
UN besín.

Espe Saavedra dijo...

es q a mi la carne asi con el hojaldre....pero es q me pierde...

Tito dijo...

Delicioso plato Filo!!!! tengo yo ganas de hacer algo parecido con una carne y un hojaldre!!! me encanta la idea!!!

;-)

Violeta dijo...

Tiene una pinta estupenda, creo que lo hago un día de estos con tu permiso y con el de tu profe.Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La de veces que he visto estsa receta, pero no la he hecho. Este solomillo tuyo tiene muy buen aspecto.
Besos.

Unknown dijo...

Que rico te ha quedado, Filo.....tiene una pinta extraordinaria
Besotes,

La casita dijo...

Este plato ya lo conocía pero jamás lo he preparado. La verdad es que te ha quedado tremendo, ¡se ve riquísimo!!

besitos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ummmm como me gusta el solomillo envuelto en hojaldre, se me hace agua la boca viendo tus fotos...un besito

Marta dijo...

Te ha quedado un solomillo estupendo y me gusta porque es facilito de hacer.
Besitos guapa

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pero qué cosas más ricas nos preparas!!

Ya he queitado lo de la palabra ... es que no me lo había planteado y no había investigado cómo hacerlo pero .... tienes razón!!

Siento no pasarme por tu cocina tanto como me gustaría pero estoy intentando dar las gracias a todo el mundo del sorteo y menudo trabajazo!!

Bs y gracias!
Sarai

Neguko dijo...

Ostras, qué hambre! si pillo ese solomillo, buf, me encantan! Tu blog es de lo más original. Te agradezco mucho que hayas pasado por mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...