miércoles, 12 de enero de 2011

POLLO CON MANZANA Y CANELA

Receta copiada del blog de Celes  Sal y Azúcar, esta muy rico visitarla y os gustara.

Ingredientes: 1 pollo troceado, aceite de oliva, sal, 1 cebolla, 1 tomate maduro, 1 manzana golden, 1/2 rama de canela,5 dientes de ajo, 1 copita de vino blanco, 1 vaso de caldo, 25 g de almendras crudas machacadas.
Ponemos el aceite en la cazuela, dorar el pollo previamente salpimentado, reservar. 

En un poco de ese aceite añadimos la cebolla en juliana, cuando esta dorada añadir el tomate, los ajos sin pelar a fuego lento, después añadir el pollo mezclar bien y ponemos el vino, se va añadiendo el caldo poco a poco.

Pasados 15 minutos añadir la manzana pelada cortada en dados del tamaño de una nuez, y la canela en un par de trozos cocer 15 minutos, la manzana tiene que deshacerse pero no del todo, apagar el fuego y añadir la almendra para espesar la salsa. 

15 comentarios:

Rocio dijo...

Con la manzana y la canela el éxito del plato esta asegurado.

un saludo

orquidea59 dijo...

Que mezcla de sabores más ricos. Ese pollo tiene que estar de toma pan y moja.
Beso de Orquidea59

Amanda dijo...

Esto me suena a chuparse los dedines seguro.
Deliciosa mezcla.
Besitos.
;-D

José Manuel dijo...

Que receta más deliciosa. Para mojar pan y no parar.

Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con el saborcito que deja la canela y su aroma tiene que estar para mojar mucho pan, muy rico.
Besos guapetona.

Dely dijo...

Que rica se ve la receta, la mezcla del pollo salado y la canela, me parece fantástica.
UN besín.

Tito dijo...

Filoooo!!! que estaba pensando yo queeeee.....

el pollo es la carne que más me gusstaaa!

la manzana me reflipaaaa!

y la canela me pone locoo! jajajaja!!

o sea que todo juntooo.....!!!
madre míaaaa no quiero ni pensarlo!!!!


Un plato delicioso, seguro!!!
pero que arte tienes Filooo!!!!


;-)

MariCarmen dePostres dijo...

¡ehhh!
Esto tiene que estar super rico y además muy original.
Besitos.

♥ Ana dijo...

Hace tiempo usé canela en un palto, creo que eran muslos de pavo y me encantó el resultado, así que ya me imagino lo rico que estará el tuyo
Besazos

Fabi dijo...

Oooooh, qué bueno tiene que estar esto! Encantada de conocerte, me quedaré un rato curioseando las maravillas de tu cocina. Un abrazo.

Espe Saavedra dijo...

la verda es q la manzana y el pollo que bien casan

Sebeair dijo...

Me encanta la receta y la voy a probar con lo que nos gusta en casa la canela seguro qeu es un éxito, besos.

Amparopcd dijo...

Filo, tiene que estar estupendo el pollo así, la manzana le va fenomenal.
Un abrazo

Unknown dijo...

Filo que pollo tan rico y esta salsita para mojar con una buena barra de pan, ya la repera.
Un besote

Xys dijo...

Que rico!!! Tienes que estar untando pan hasta no poder más. Me la llevo sino te importa, que esta a mi madre le tiene que encantar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...