domingo, 16 de enero de 2011

TORTILLA RELLENA DE JAMON Y QUESO

Ingredientes: patatas, 5 huevos, cebolla, sal, 1 ajo, aceite de oliva, lonchas de jamón  cocido, lonchas de queso el que mas nos guste.
Ponemos en la sartén el aceite, cuando esta lista añadimos las patatas, la cebolla, la sal , el ajo todo picado como se hace la tortilla, cuando esta frita escurrir bien.

En un bol batimos muy bien los huevos, y mezclamos las patatas, dejar un poco de aceite en la sartén y vamos añadiendo, las patatas , el jamón, el queso y terminamos con las patatas, mover de vez en cuando para que no se pegue, damos la vuelta y lista, este es uno de mis platos favoritos la tortilla me encanta.

22 comentarios:

Ori dijo...

unca he probado asi la tortilla, la proxima vez que la haga le pondre el queso y jamon, seguro esta delicioso, con la pinta que tieneeeee...

Un beso

Alicia dijo...

Yo tampcoo había probado la tortilla así! Pero me ha encantado!! Me la apunto para otro día!!

Besotes

piligoto dijo...

Tiene que estar buenísima la tortilla así de esta manera. Nunca la había hecho así. Besos.

Anna dijo...

Qué original, yo tampoco la había hacho así nunca, me la apunto.
Bss

Ido dijo...

La tortilla es mi perdición! Y con el jamón y queso, mmm! Nunca he probado a ponerlos dentro de la tortilla, normalmente hago la tortilla normal y después la abro y la relleno. Habrá que probar este método ;) Un besote

Bego R dijo...

Filo yo la hago practicamente igual a la tuya , solo que también le añado tomate en rodajas finitas y me pongo como el kiko jaja...asi que me llevo un trocín de esta que has hecho que me está diciendo comemeeeeee !!!!

Besinos mil.

capisi dijo...

Que maravilla de tortillaaa, un beso.

Violeta dijo...

Rica rica, Filo,pero nunca las hice así la rellenaba después, pero una rica tortilla es para no resistirse.Besos.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que buena idea, tiene que estar buenísima esa tortilla, me gusta
bsts. maite

orquidea59 dijo...

huauuuuuuuuuu, que rica tortilla.
Beso de Orquidea59

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm divinaaaaaaaaa ,esta tortilla le encanta a mi peque,fijate si le gusta que se la desayunaria tranquilamente si se la diese jis..jis.
Las fajitas ricas ricas ,con lo unico que no puedor es con la sangre de cerdo que se la va hacer ,pero seguro que esta rica rica no hay mas que ver la foto.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Unknown dijo...

Pero bueno Filo te has propuesto que no pueda dejar de mirar esta tortilla con este rellenito tan jugosito, me la comería de una sentada.
Un besote

Trini Altea dijo...

Esta tortilla te ha quedado de lujo.

cristina dijo...

una rica tortilla con lo que me gustan un beso wapa

Marta dijo...

Filo, nunca la he probado así, me la apunto que te ha quedado divina.
Besitos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta ese corte, que se ve el queso, todo tan rico.
Besos.

Nati dijo...

Filo que pintaza hija, me encanta como te ha quedado. Un besazo

Espe Saavedra dijo...

yo le conoci a nenalinda esta forma de hacer la tortilla relelna y me encanta.pero me la has recordado,que hace mucho q no la hago

Filo dijo...

Vaya que si, amimaros esta muy rica hecha de esta manera, gracias por vuestros comentarios, besos

♥ Ana dijo...

Yo he hecho varias veces tortillas rellenas y me encantan, además la tortilla de patatas es mi plato favorito,me invitan a una y ya soy feliz, jeje
Un besazo

Nora dijo...

Hola Filo!! Te devuelvo la visita y me quedo como seguidora, estoy viendo mucha cosa rica por aquí.
Un besito

Belén y Bego dijo...

Esta tortilla tiene que estar muy rica!! me encanta.
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...