lunes, 17 de enero de 2011

TARTA RAPIDA DE MANZANA

Con esta receta voy a participar en el concurso  organizado por   La Cocina de Sara.

Ingredientes: 1 kg de manzanas, 1 vaso de harina bizcochona Harimsa, 1 vaso de azúcar, 2 vasos de leche, 2 huevos, 1/2 sobre de levadura en polvo, 1 cucharada de margarina.
Para adornar manzana cortada en gajos, guindas verdes, azúcar glas, y para que brille jarabe preparado con azúcar moreno, agua y el zumo de medio limón.
Se ponen todos los ingredientes en el vaso del th, primero descorazonar y pelar las manzanas la que no le tenga triturar con la batidora, engrasar el molde y verter la mezcla, colocamos con cuidado los gajos de manzana, las guindas, y espolvorear con azúcar glas.
Horno precalentado a 190º como 1 hora.
En un cazo preparar el jarabe con  el azúcar moreno,  un poco de agua, el zumo de 1/2 limón, verte por encima antes de finalizar su cocción

Sorteo por cumple blog en El Pucherete de Mari, pasa a visitarla y te alegraras.

12 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Filo guapetona esta tarta esta diciendo Cómeme, jajjajaj!!!

Te ha quedado de 10 y esas guindas le dan un toque de color muy bonito.

Un besete.

Tito dijo...

Filooooo!!! ni caso a Mar eh!!! la tarta ha dicho cómeme sí! pero me lo ha dicho a míííi!!! jajajaja!!! Marrrr vete vete!! jajajaa!! bueno quédate que la compartimossss!! jiji!

Te ha quedado impresionante Filo! aquí en casa la comemos mucho, nos encanta a la jefa y a mi y es rara la semana que no cae una!!! tendré esta muy en cuenta para la próxima vez!!!

;-)

Amanda dijo...

¡Qué rica!
Esta son de las recetillas que me gustan mucho.
La tartita de toda la vida. Ummmm... me vendría de miedo un trocito para desayunar.
TE deseo la mayor de las suertes en el concurso.
Besitos.
;-D

Beabo dijo...

Pero que rica!!!!, con tu permiso me llevo un trocito. ;D

Espe Saavedra dijo...

buenisima.es una de mis preferidas

cristina dijo...

que rica por diossssssssssss se me cae la baba jajaj besos wapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué maja te ha quedado, pero lo buena que está eso ya viéndola se nota.
Suerte en el concurso!
Besos.

Marta dijo...

La tengo en pendientes, porque me parece que tiene que estar buenisima y es muy facil.
Besitos

mese dijo...

Seguro que está riquísima.
Besos

asj dijo...

Qué pinta más rica y saca que tiene!! me la llevo!

besos

Filo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, me llenan por completo, muchos besos

Sarita dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Me llevo tu receta y te deseo mucha suerte, ah! y perdona por el retraso en recoger la receta, he estado bastante ocupada estos días.
¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...