miércoles, 6 de julio de 2011

PESCADILLA ENCEBOLLADA Y ENSALADA

 Como podéis ver me gusta preparar comidas fáciles, y mucho mas en este tiempo sobre todo por el calor que no aguanto demasiado, a veces me recreo en preparar comidas muy elaboradas, pero soy partidaria de comidas asequibles a todo bolsillo.

 Ingredientes: filetes de pesca sin piel congelada, cebolla, aceite, sal.

Ponemos la sartén con aceite, añadimos la cebolla cortadita la pochamos bien, y añadimos la pesca cortada la ponemos sal, y en un pis pas esta preparada.


Acompañamos con ensalada, de lechuga, tomate, pepino, aliñamos con sal aceite de oliva, y una pizca de vinagre.

11 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Mi marido se pondría las botas con este plato, es un enamorado de la cebolla!!

Fermin Sánchez dijo...

Filo, como bien dices facil facil, pero que buenaaaaaa.
Besos.

Mari dijo...

Un menú genial Filo! Que no siempre tenemos tiempo ni ganas de ponernos ha hacer recetas muy elaboradas.
Saludos.

orquidea59 dijo...

Y con estos calores, te quedas como una reina con una receta tan rica y la ensalada.
Besazos

Dely dijo...

Una receta, ricas, saludable y asequible. Todo un manjar.
UN besín.

Merchi dijo...

Un plato ligero para estos dias de calor, fácil y sanita.

bicos

Marta dijo...

Muy rica seguro, a mi tambien en verano me gustan las comiditas fáciles y fresquitas.
Besitos guapa

imaginacion dijo...

Pues creo que tu eres de las mias...pienso que las cosas no por ser mas sofisticads, som mejores.
Creo que lo importante es la valoracion que te dan en la mesa y si encima lo has hecho sin complicaciones, .ejor que mejor.¿no?.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas recetas sencillas son las que siempre triunfan.
Besos.

Sebeair dijo...

yo me apuntaba a tu menú Filo a mí también me gustan los platos sencillos y ahora con el calor apetecen más todavía, un beso.

Unknown dijo...

Que dos platitos tan ricos, y fáciles....me encantan
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...