domingo, 16 de mayo de 2010

ARROZ A MI MANERA

ESTA IMPROVISADA, SE ME OLVIDO PREPARAR LOS INGREDIENTES POR LA NOCHE, ES QUE EN MI CASA ES UN CLASICO PARA COMER PAELLA, ES UNO DE LOS PLATOS FAVORITOS DE MI MARIDO Y ESTE ES EL RESULTADO, OS ASEGURO QUE ESTABA BUENISIMO.



Ingredientes: 2 vasos de arroz, aceite, agua, 1 lata de calamares en salsa americana, 1 lata de mejillones en escabeche, un puñito de pulpo cocido congelado, 10 langostinos, 8 mejillones congelados 1 bolsa de aceitunas sin hueso, un trocito de cebolla, sal.


Se pone la paellera al fuego con aceite y la cebolla picada finita a pochar, despues añadir el arroz rehogar bien , se añaden el pulpo, los mejillones, el agua por cada vaso de arroz el doble de agua caliente, la sal, cocer 20 minutos a fuego medio, pasados 10 minutos se añaden los calamares y los mejillones en lata con sus respectivos caldos, los langostinos y las aceitunas, reposar un poquito y servir.


11 comentarios:

CHUS dijo...

muy rico arroz y me gustó el titulo.
saludos

Carmen dijo...

¡Qué rico Filo! A mí el arroz me gusta muchísimo.Nosotros también comimos arroz ayer.
te ha quedado estupendo.
Besitos y que tengas muy buena semana

anabel dijo...

Hola Filo, unas recetas muy ricas y me encanta esos cuadros que haces, son muy bonitos.
saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me parece bien esto de poder recurrir a las latas en caso de apuro, lo que me parece original son las aceitunas. Seguro que estaba bueno.
Besos.

Amanda dijo...

Un arroz muy rico. Será que el arroz me gusta de todas las formas.
Mil besotes.

Filo dijo...

Gracias por buestros comentarios, me siento feliz muchos besos...

Espe Saavedra dijo...

yo los domingos tambien suelo hacer arrzo,porque es el unico dia que tengo tiempo suficiente...te quedo genial

Maitasun dijo...

Tiene muy buena pinta... aunque sea "improvisado"

Besotes

Juanriu dijo...

Hola Filo, no se si sabes que a mi el arroz me gusta un monton, por eso este plato seguro que me encanta, tomo buena nota de el que seguro que lo hare, un saludo.
JUAN

mamen dijo...

En mi casa es uno de nuestros platos favoritos, y los tengo en el blog de todas las maneras, pero siempre se aprenden cosas en estas cocinas amigas, asi que me llevo tu receta, un beso guapa

Marta dijo...

Me encanta hacer paella pero nunca la he hecho como tú, me copio la receta que me ha encantado lo de añadirle las latas.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...