miércoles, 24 de noviembre de 2010

TARTA A LOS TRES CHOCOLATES


Ingredientes: 150 g de chocolate blanco, 150 g de chocolate con leche, 150 g de chocolate negro,150 g de azúcar, 750 g de nata, 750 g de leche, 3 sobres de cuajada, 1 paquete de galletas margarina fideos de chocolate.
 

Ponemos las galletas en el vaso del thermomix, triturar en velocidad progresiva 5-10 retirar en un bol y mezclar con 2 de margarina derretida, se pone en la base de un molde desmontable la dejamos bien aplastada y lo pasamos al frigo.

1º- Añadimos al vaso el chocolate negro triturar unos segundos en velocidad 5 , añadir  100 g de azúcar, 250 de leche, 250 de nata, 1 sobre de cuajada, programar 7 minutos 90º velocidad 5, vaciar sobre la base de galletas, guardar al frigo.

2º- Ponemos el chocolate con leche triturar unos segundos vel 5, y añadimos 50 g de azúcar, 250 g de leche, 250 g de nata, 1 sobre de cuajada, programar 7 minutos 90º velocidad 5, verter sobre el chocolate negro y al frigo.

3º- El chocolate blanco triturar en velocidad 5, 250 g de leche, 250 g de nata, 1 sobre de cuajada, programar 7 minutos 90º velocidad 5 verter sobre la otra capa y dejar en el frigo hasta la hora de servir.


Des moldar y adornar con los fideos, parece que lleva demasiado chocolate pero no resulta nada pesada   esta buenisima..........

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hummm...que delicia..!!!
Gracias por compartirla...lástima no estar cerca para degustarla...jaja...
Besos

Amparopcd dijo...

¡Que buena Filo! te ha quedado muy cremosa.
Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica! Tengo todos los ingredientes comprados esperando a que me ponga a ello.
Besos.

Marta dijo...

Esta tarta tengo que hacerla en cuanto tenga un ratito libre, es estupenda, me encanta.
Besitos guapa

Belén y Bego dijo...

Con esta tarta quedas bien en todas las ocasiones y además es fácil de hacer la combinación perfecta!!
Bsos

Nati dijo...

Te ha quedado muy bien. Un besazo.

Isita dijo...

Te ha quedado estupenda. Mira que está rica y lo bien que quedas siempre con ella.

Besos

Tito dijo...

Hola Filo! primero muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! me alegra que te haya gustado la tosta!

Esta tartita está de vicio!! yo la tengo hecha varias veces y encanta a todo el mundo!!! y a ti te ha quedado espectacular!!

Voy a seguir cotilleando un poquito por aquí!!!

te sigo!

y que tengas un fantástico fin de semana!

;-)

Unknown dijo...

En esta rica receta te recomendamos utilizar margarina Primavera® que nutrirá a tu familia hasta en el postre, ya que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® que combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”. Así tendrán un rico ingrediente adicional, además de ser saludable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...