jueves, 24 de febrero de 2011

CARRILLERAS AL HORNO

Ingredientes: 1 kg de carrilleras de cerdo, patatas, aceite de oliva extra virgen Campo de Montiel,  sal, agua, pimienta,  ajo al gusto en mi caso 4 dientes, orégano, vino blanco.

Pelamos las patatas y cortamos en rodajas gruesas las colocamos en la base de la cazuela, ponemos por encima las carrilleras salpimentadas, añadimos un poco de agua para que queden mas jugosas, chorrito de aceite, los ajos bien machados, el orégano por que es una especie que me gusta mucho.

Horno 180º para que el asado sea lento y quedan mas jugositas, mas o menos 1 hora depende de cada horno. 

18 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Qué apetecibles esas carrilleras, con las patatitas...
Un besote, guapa.

José Manuel dijo...

Que platazo, madre mía voy con el pan

Saludos

Sebeair dijo...

Qué rico ese platito de la carne con las patatas me encanta, besos.

Noelia dijo...

qué buenas esas carrilleras!

Tocinitodecielo dijo...

Que delicia de menú
Ademas en el horno tiene que salir genial
Besoss
Toci

Maribel dijo...

Se ven deliciosas y las patatitas ni te cuento...un plato de lujo!!
Besos

capisi dijo...

Riquisiimasss, un beso.

Fermin Sánchez dijo...

que sencillo y que rico plato, que bien os alimentáis.
BESOS.

orquidea59 dijo...

De rechupete este asado de carrilleras.
Besos

garlutti dijo...

QUE RECETA MAS ESTUPENDA..LAS CARRILLERAS ME ENCANTAN ...BESOS marimi

Rocio dijo...

que buenas, nunca las hice asadas, tengo que probarlas asi

Unknown dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, tienes temas muy interesantes y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si estás de acuerdo escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Antuan dijo...

Estas para chuparse los dedos,tiene una pinta estupenda.

Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ummmm, qué ricas, con lo tiernecitas que quedan, irresistibles.
Besos guapetona.

Mari dijo...

Que apetecible! Y con lo que me gusta a mi la carne..
Un beso!

Espe Saavedra dijo...

como me gusta esta carne...

Delicias dijo...

Ya me tienes por aquí, que rico plato...que pinta tienen las carrilleras.

Ya me he hecho seguidora, así no me pierdo nada.

Un saludo y gracias por tu visita, te espero pronto!!

ROCIO dijo...

Filo me encantan las carrilleras, las he probado de todas las formas imaginables, me encantan con salsita y champiñones. Las tuyas han quedado de lujo.
Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...