miércoles, 9 de febrero de 2011

MIS REGALOS DE EL SORTEO EL PUCHERETE DE MARI

Bueno bueno.......he recibido el paquete que muy amablemente me ha enviado Carmen de El Pucherete de Mari no dejéis de visitarla tiene recetas sorprendentes y os gustara, pues ya veis ha organizado un sorteo  de cumple y soy una de las afortunadas, no pensé que me hiciera tanta ilusión.

Estos son los regalitos que me han encantado
1 Molde de Silicona
1 Brocha de Silicona
Moldes de Magdalenas
1 bolsita de hojas de Laurel

Que están muy bien yo fui el tercer premio.
Carmen muchas  gracias

12 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Disferuta de tús regalitos guapa, son muy chulos.
besosssssss

Espe Saavedra dijo...

felicidades...a darles uso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito ese molde y todo, a disfrutarlo.
La empanada de atún muy rica y llenita.
Besos.

Olga dijo...

Disfruta mucho de los regalos
mil besosssss

Mari Carmen dijo...

Felicidades. Los premios son chulísimos. Disfrútalos. Besitos.

Alicia dijo...

Enhorabuena por todas estas cositas!!! Ahora a disfrutarlas!!

Besotes

Fermin Sánchez dijo...

que suerte con esos regalitos y que detalle de el blog de el pucherete de mari, muy bueno por cierto.
Que los disfrutes.
Besos.

garlutti dijo...

Felicidades por el premio del sorteo ..disfrutalos ..BESOS MARIMI

Unknown dijo...

Filo a disfrutar de tus regalitos guapetona, que te lo mereces que como Carmen soís dos soles.
Un besote

Nenalinda dijo...

Unos reglos preciosos wapa ,ahora a darles uso.
La empaada de atùn divina y seguro que rica rica ummmmmm.
Bicos mil.

Sebeair dijo...

felicidades por los regalos un beso

Don Camilo y Caldereta dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Ya lo creo que tiene que hacer ilusión, ese molde de silicona es monísimo.
bsts. maite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...