miércoles, 14 de abril de 2010

ALUBIAS DE COLOR CON FIDEOS


Ingredientes:

medio kg de alubias de color

fideos

2 zanahorias

cebolla

1 diente de ajo

aceite

chorizo

1 cucharadita de pimenton

Se ponen las alubias en remojo la noche anterior.

En la olla ponemos el aceite, añadir la cebolla picada fina, las zanahorias picadas en cuadraditos pequenos, el ajo, rehogar bien, el pimenton y añadir las alubias, el agua correspondiente, 2 cucharadas de concentrado de carne ( preparado en el thermomix) o sal, cocer a presion como toda legumbre, cuando estan cocidas destapar y añadir el chorizo a media cocion para que no queden engrasado una tajada por persona, se hechan dos puños de fideos finos, cocer dos minutos para que no se pasen, y listo para comer.

7 comentarios:

mamen dijo...

Ese platito tiene que ester de muerte, los fideos se los añado yo si me sobran alubias, pero asi a proposito nunca los hice, muy rico guapa, besos

Sefa dijo...

Un plato original, nunca vi poner fideos a la legumbre, sera cuestión de probarlo, saludicos.SEFA

Amanda dijo...

Estos platos de cuchara me encantan.
Bss.

Unknown dijo...

¡Andá Filo, numca he probado las alubias con los fideos!....con la pinta que tienen, me tengo que animar...
Te mando un besoooote

María José Andreu Granados dijo...

Esta recetilla tan sabrosa apetece mucho con estas lluvias, ideal que rico plato.
besitossss

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

un plato muy completo y apetitoso.. encantada de pasearme en tu espacio.. tienes de todo y me encanta. nos vemos.besos

Antuan dijo...

Filo estoy alucinado,con tú cocina y tú manera de decoración,estupendo,lo compaginas muy bien las dos cosas.felicidades.

A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...