miércoles, 21 de abril de 2010

TARTA DE NARANJA


ESTA RECETA ME LA PASO UNA CHICA CONOCIDA

Ingredientes:

2 vasos de zumo de naranja

1 sobre de gelatina de naranja

400 o 500 de nata para montar

4 cucharadas de azucar

caramelo

sobaos

Montar la nata y reservar en la nevera.

Calentar el zumo, cuando empieza a hervir se añade el azucar y la gelatina batir con varillas, despues retirar de fuego y cuando esta templado se añade la nata con movimientos envolventes para que no se bajen, preparar un molde caramelizado, vaciar la mezcla y por encima se colocan los sobaos, meter en el frigo, desmoldar a la hora de servir.

11 comentarios:

Marta dijo...

Filo, una receta estupenda, me encanta. Me la llevo, con tu permiso.
Besitos

Unknown dijo...

Que facilita y me dá que tiene que estar bueníiiiiiiisima
Besoooooooooooos

Recetas al instante dijo...

hola muchas gracias por visitar mi blog.
Saludos
Olguis.

Carmen dijo...

Esta tarta tiene que estar divina!
Copio la receta.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

Que delicia, menuda pinta.
besitosss

Isa dijo...

la pienso probar, me parece muy facil y
tiene muy buena pinta
un beso

Juanriu dijo...

Hola Filo, muchas gracias por pasar por mi blog eres muy bienvenida, siempre da alegria cuando ves una cara nueva, el tuyo esta muy bien y tienes recetas y manualidades muy interesantes,un saludo.
JUAN

Zulima dijo...

¡Vaya por Dios!, yo sólo venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog y mira por dónde, me marcho de ltuyo con una receta. "Jamía", con la pinta que tiene no puedo pasar sin hacerla.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Juan Hernández dijo...

Hola Filo. Agradezco tu visita y tu comentario en mi blog. Pasaré por el tuyo a menudo porque tienes unas recetas muy ricas como esta tarta que debe estar para chuparse los dedos.
Tienes un blog muy interesante con unas cosas muy bonitas, así que me verás con frecuencia en tus recetas de cocina.
Saludos

Isita dijo...

Hola Filo por aquí ando poniéndome un poco al día, me copio esta tartita de naranja que menuda pinta tiene.

Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues viene muy bien esta receta ahora que es tiempo de naranjas. Me la anoto. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...