miércoles, 7 de abril de 2010

LENTEJAS ESTOFADAS EN THERMOMIX



Ingredientes:


350 g de lentejas


100 de calabaza

chorizo

100 g de arroz


1 zanahoria


50 de aceite


1 cucharada de pimenton


2 pastillas de caldo o sal


100 de cebolla


2 dientes de ajo


750 de agua


Se ponen lentejas en remojo el dia anterior.


A continuacion ponemos en el vaso el aceite la cebolla, la calabaza, y los ajos, programar 4 segundos vel. 4 , al terminar añadir el pimenton, las lentejas, las pastillas de caldo o sal, y el agua, programar 20 min. 100 gº giro a la izquierda y vel. cuchara, añadir el arroz rodajas de chorizo le ponemos agua caliente para que no queden muy espesas programar 15 min. 100 gº vel. cuchara.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan las lentejas con arroz y con un trocito de chorizo quedan buenísimas. Gracias por venir a mi blog, voy a seguir visitando el tuyo, que tienes unas manualidades muy chulas. Besitos

Unknown dijo...

A mi también me gustan mucho las lentejas y en la TX salen buenisimas, mira, precisamente ayer las hice, ya sabes que no tengo cocina porque estoy de cambios y es de gran ayuda tenerla para seguir comiendo rico.
Me alegra que hayas pasado por mi blog , asi te he podido seguir hasta el tuyo. Me quedo aqui que tienes cosas muy ricas y bonitas.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...