jueves, 1 de abril de 2010

BORDADO EN TUL


Este pañuelo brodado en tul lo he aprendido en clases de bordado charro, tenemos como profesora a feli, este es uno de los cursos que tenemos en la Asociacion de mujeres, ahora estoy bordando una mantilla de novia, tiene mucho trabajo pero es preciosa, me da una gran satisfacion.

7 comentarios:

MªJosé dijo...

Me encantan estos tapetitos, que bonito te ha quedado, pero he visto que haces unos trabajos muy bonitos, los craquelados son preciosos guapa.
gracias por pasar por mi blog yo estaré encnatada de hacerlo por el tuyo.
besitosss guapaaaa

Rakel dijo...

Hola Filo, gracias por visitar mi blog!!
no te preocupes por la moto mujer, seguro que tu hijo es un super motero!!!
Saludos Rakel.

Cavaru dijo...

¡Qué preciosidad de pañuelo! Me encantan las manualidades,yo también he hecho bastantes cosas,pero el bordado en tul nunca.
Muchas gracias por visitar mi blog,yo me quedo en el tuyo.

Besitos

A SABOR DE HOGAR dijo...

Precioso, no me imagino las horas que le has hechado....y la mantilla ¿la has acabado?, esa es para dejar con la boca abierta a cualquiera... no tiene precio.
Besos

Marta dijo...

El pañuelo precioso, lo encuentro dificilisimo de hacer. Enhorabuena.
Besitos

Melisa Mary Kay dijo...

hola quiero hacer una mantilla de novia me puedes guiar?

Teresa dijo...

Hola, soy profesora de bordado en tul, y me encanta y para las personas que empiezan esta clase de bordada, he editado un manual de bordado en tul que os gustará. si entráis en la página bordadosentul.com, os daréis una idea. Os puedo informar de todo lo que queráis, sin ningún problema, incluso tengo material para los que quieran empezar. muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...