viernes, 23 de abril de 2010

HUEVOS CON PULPO




YO COCINO A MI MANERA DEPENDIENDO DE CADA MOMENTO ASI ES COMO DICE PILI DE EL BLOG ( A SABOR DE HOGAR )


Ingredientes


6 huevos cocidos


pulpo conjelado cocido


sal


pimenton


aceite


Yo sienpre pongo a hervir un poco el pulpo, no me gusta duro, despues escurre bien.


Colocar en una fuente los huevos cortados en rodajas y por encima se coloca el pulpo, añadir la sal, el pimenton y un chorrito de aceite de oliva, esta bueno en frio o en caliente.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que fácil y que rico, me encanta el pulpo...es un placer, deliciosoooooooo, y sobre todo cocinar a nuestra manera, dependiendo del momento, salga lo que salga, ja, ja, la cocina me parece un arte creativo ¿verdad?, aunque ¿que de voy yo a decir de arte? con el que tú tienes.
Te mando un besoooo

María José Andreu Granados dijo...

Ayyyy!!! que palto más rico y sencillo con lo que me gusta el pulpo.
Besitos guapa
buen finde

3carmensotelo dijo...

FILO que chulo es tu blog, tienes cosas muy chulas sobre todo la cocina que me gusta mucho
y espero coger con tu permiso alguna receta
UN BESAZO

Isa dijo...

que rico el pulpo con el pimentón
un beso

Mesilda dijo...

Sencilla y sabrosa!con lo que me gusta el pulpo.
Besets.

Sandra dijo...

Hola amiga Filo, gracias por seguir mi blog, he estado viendo el tuyo y tienes verdaderos manjares y unas labores preciosas, me encantan las tejas, muchos besos.

Marta dijo...

Filo, yo como tú, a mi manera tambien, este pulpo te ha quedado de lujo.
Besitos y buen fin de semana

Anabel dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog así conozco el tuyo, este plato es delicioso.
bssss

Pier dijo...

Hola Filo,
Más sencillo y más rico no se puede ;-)
Por cierto, la copa de fresas con yogur, también tiene una buena pinta ;-)
Un saludo,
Pier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...