martes, 27 de abril de 2010

CARRILERAS CON SALSA DE SOJA


Ingredientes

carrilleras y costilla de cerdo

6 dientes de ajo

el zumo de un limon

aceite de oliva

medio vaso de salsa de soja

pimienta

sal

Se ponen en una cazuela de barro las carrilleras y costilla, se les pone la sal, pelar los ajos y machacar bien en el mortero se hecha por encima, a continuacion el zumo de limon , la salsa de soja, una pizca de pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

Se mete al horno a 180º cuando estan doradas se dan la vuelta, no se tienen mucho tiempo para que no se pongan duras.

11 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

me gustan mucho las carrilleras son una autentica delica de carne y como las has prepradaado se ven estupendass y muy facilitasss.
besitosss guapaaa

Silvia dijo...

Esta carne es una delicia en casa gusta mucho y me vienen bien las recetas para variar...tengo una en mi blog al aroma de vainilla,muy recomendable.Te gustará.

besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La carne de las carrileras queda muy tierna. Esta receta se ve fácil y te ha quedado muy bien.
Besos.

Mesilda dijo...

Con salsa de soja tienen que estar buenisimas!!en casa nos gusta mucho esta carne...sobre todo a mi marido.
Besets.

Maitasun dijo...

Otra receta facil y que supongo que quedará muy rica!!

Marta dijo...

Las carrilleras es una carne riquísima y con esta salsa estarán de lujo.
Besitos

Nati dijo...

Solo he preparado una vez las carrilleras pero esta manera me ha gustado, anotada queda. Un besazo.

CHUS dijo...

MAGNIFICO NOS GUSTA MUCHO ESTAS RECETAS
MUCHOS BESITOS

Mónica dijo...

¡Hola Filo! Encantada de conocerte y muchas gracias por visitar mi blog.
Tienes un blog muy interesante con muy buenas recetas y estupendas manualidades. He visto unas tejas que quitan el sentido de lo bonitas que son.
Pues nada, me quedo un ratito por aquí ojeando tu blog.

Saludos desde Gran Canaria,

Isita dijo...

Me gustan las carrilleras, y así como las has preparado tienen que estar muy ricas.

No me extraña que te quitaran de las manos la teja porque es una preciosidad.

Besos

Azahar dijo...

me gustan mucho las carrilleras pero nunca las he echo con salsa de soja , me las apunto para hacerlas y desde hoy sigo tu blog. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...