jueves, 29 de abril de 2010

MORRITOS DE CERDO ADOBADOS



Inngredientes, 1 kg de morritos de cerdo adobados, 2 huevos, harina, aceite.


Se cuecen en la olla rapida cubierdos de agua, cuando esta cocidos se escurren bien, ponemos la sarten con el aceite a calentar, cuando estan frios se cortan en trocitos, pasar por harina y por el huevo batido, freir con tapadera para no quemarse pues saltan bastante, freir a fuego medio.

OTRA ALTERNATIVA

Tambien estan muy ricos, cocidos y despues al horno, se dan un buen toque de gril.

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Casi que me pido la segunda opción, al horno pues serán más ligeritos y menos peligrosos.
Se ven ricos a rabiar.
Besos.

locasita dijo...

Madre mía, me los comía todos ahora mismo!! Besos

Maitasun dijo...

La verdad es que esto no me hace mucho... :S
Bueno, no me puedo gustar todo, no?? eejejeje.

Veo que es muy fácil de hacer, pero no me gustan los morros...

Marta dijo...

A mi me encantan los morros pero en casa no los puedo hacer porque no les gustan.
Te han quedado estupendos.
Besitos

fely dijo...

a mi me da igual al horno que fritos..las dos versiones me gustan...jjje.Y el platito de los 3 oros...es un virgeria...Precioso!!!
Bexinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...