lunes, 20 de junio de 2011

ARO DE PATATA Y REGALO DE BEBE TARTA DE PAÑALES

 Ingredientes: patatas, agua, sal, ketchup, atún, cuña de queso para rallar.

Se cuecen las patatas con agua y sal, cuando están cocidas se escurren bien las pasamos por el pasapure, añadimos el atún a gusto del consumidor yo le puse una lata mediana con el aceite, mezclamos bien y formamos los aros, ponemos capa de patata un buen chorro de ketchup, cubrimos bien con el resto de la mezcla, rallamos el queso y gratinar mas o menos tostado según el gusto de cada uno, desmoldar y servir.


Os enseño un regalo para bebe, es una tarta de pañales espero que les guste a los padres, lo pongo aquí por si no  tenéis tiempo de pasar por mi otro blog, espero que os guste me encanta hacer un poco de casi todo jeje.......

13 comentarios:

maria jose dijo...

Qué rico y rápido!! la tarta espectacular
bicos

Alicia dijo...

Pues un bocado divino el de hoy!!!!!!!! Me encanta!!!
Y la tarta, una auntentica monada!!

Besotes

Rocio dijo...

sencillo y original

Merchi dijo...

Me encantan estas tartas de pañales, las veo la mar de chulas. Y la receta de hoy la mar de sencilla y sabrosa.

bicos

Sebeair dijo...

Qué ricas esas patatas Filo y qué fáciles de hacer y la tarta de pañales es preciosa está visto que eres una artista, un beso.

Calamar Rebozado dijo...

Que buena pinta! Me encantan las patatas y siempre me han atraido mucho los pasteles de patata, habrá que probar a ver.

orquidea59 dijo...

El aro de patatas delicioso y la tarta de pañales, es que son preciosas.
Besazos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué rico y sencillo aro de patata Filo! la tarta de pañales te ha quedado preciosa, sin duda les va a encantar!
Un besoooo

Joaquina dijo...

El aro de patata rápido y original, que para estos días después de la playita rico no, riquisimo. Y la tarta de pañales una currada... pero especialmente preciosa. Besos.

Mayda dijo...

Que ricas estas patatas así. Te tomo la idea que me ha gustado. ¿Como consigues que te queden tan redonditos? La tarta de pañales es una pasada. Una buena idea para un regalo.
Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ese timbal de patata se ve muy rico y la tarta de pañales te ha quedado muy chula.
Besos.

Tocinitodecielo dijo...

No he probado nunca eso de las patatas,me va a gustar
Oye...que manos tienes para decoracion y un regalo muy curioso,me ha encantado y ya veras como a los papis tambien
besossss
Toci

Espe Saavedra dijo...

con ingredientes de tener en la nevera,y una buena presentacion,lo que se puede llegar hacer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...