martes, 21 de junio de 2011

PATATAS CON VINAGRETA Y DE POSTRE FRUTAS


 Ingredientes: patatas cocidas en cuadros bien escurridas, 2 pimientos grandes verde y rojo, 1 cebolla, 2 huevos cocidos, 130 g de aceite, 50 g de vinagre, sal, orégano.

Ponemos en el vaso del thermomix los pimientos cortados y la cebolla, unos segundos en vel. 5, añadimos el aceite, el vinagre y la sal, y el orégano,  mezclamos y verter sobre las patatas, incorporamos los huevos picados, mezclamos bien y listo.....

 Postre manzanas y naranjas, las pelamos  cortamos en rodajas, ponemos por encima nata montada y fideos de chocolate.

De esta  manera se come   mejor la fruta.

10 comentarios:

José Manuel dijo...

Que ricas tús patatas,se ven deliciosas.

Saludos

Rocio dijo...

que buenas las patatas asi, me anoto la idea

La Magia de Sonia dijo...

Hoooola gracias por participar en mi concurso.. te deseo suerte. Me quedo como seguidora tienes unas cosas divinas. besitos

María Alonso dijo...

El primero ideal con estos calores y el segundo ideal para que los peques coman fruta, vamos que me llevo los dos.
Besinos

Alicia dijo...

Pues Filo, guapa... un menu exquisito, me ha encantado.
Mucha suerte en el concurso.

Besicos

orquidea59 dijo...

Ala, menú completito. Ensalada de patatas, rica por cierto. Y la fruta así en casa se la come todo el mundo, otra cuestión es que le quiten la piel ellos mismos.
Besazos

Marta dijo...

Unas patatas estupendas y el postre a mis hijos les encanta que se los ponga todo peladito.
Besitos guapa

Tocinitodecielo dijo...

Si supieras lo que me gusta las ensaladas de patata!!!...uffff...sobre todo enestas fechas,que aunque te la pongan en un bar de pincho,me encanta!!!!

Y esa frutita,de escándalo,que en mi casa sonpoco de fruta

Un beso
Toci

Sebeair dijo...

El plato riquísimo con lo qeu me gusta la verdura y el postre ni digamos yo que no soy muy de fruta así me la comería encantada. un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esas patatas con vinagreta qué apetecibles con el calor que pega ya. Y de postre fruta, pero atractiva para los golosos.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...