miércoles, 8 de junio de 2011

CARRILLERAS ESTOFADAS

 Ingredientes: carrilleras , aceite de oliva, sal, 3 zanahorias,  1 cebolla, 2 dientes de ajo, pimienta, agua.

SE ponen todos los ingredientes en la ola rápida y los cocemos, cuando están cocidas las reservamos .

A continuación triturar todo con la batidora, incorporamos las carrilleras para que de un hervor, y mezclar bien los sabores.
 Bueno algo importante es nuestro apoyo a el campo Español, por que con la que nos han liado no es chica, si os parece bien podéis recogerlos, me los he traído de el blog de Pili A Sabor de Hogar ¡¡Encanto de chica!!
 Animaros y recogerlos.

5 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

me gusta mucho las carrilleras y asi como tu las has cocinado estan de PM
Besos.

Espe Saavedra dijo...

esta carne me encanta

mamen dijo...

Es como mas sabrosas estan, me encantan, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encantan las carrilleras, quedan tan tiernas.
Besos.

Unknown dijo...

Que ricas están, es una de las carnes que más me gustan......gracias por traerte los logos de apoyo al campo.....tu también eres un encanto.....te mando un besote....grandote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...