sábado, 18 de junio de 2011

SOPA CON TOMATES Y MIS FLORES


 Ingredientes: 1 poco de  sopa fina, aceite de oliva, cebolla, 2 tomates congelados recolectados en verano, 2 huevos cocidos, 12 langostinos cocidos, sal, agua.

Se pone la cazuela con aceite, añadimos la cebolla picada muy finita cuando esta blanda, añadimos los tomates pelados y cortados lo freímos bien, añadimos el agua, la sal, cuando empieza a hervir añadimos la pasta que tengamos en mi caso sopa maravilla, cuando casi esta cocida, incorporamos los huevos y los langostinos picaditos, listo para servir.


Mis geranios en flor, es una planta que me gusta mucho, y me gusta dedicarles tiempo.
 Espero que os gusten .


 Los cactus son plantas que no me llaman la atención, pero este estoy encantada por que da muchas flores, en la foto no dice lo que son, tienen un color precioso abren por el día y se cierran por la noche

12 comentarios:

Cosasdechari dijo...

La sopa muy buena pero para tener esos geranio hay que tener muy buena mano, me encantan, felicidades!

Carmen dijo...

A mi todo lo que lleva tomate me encanta así que esa sopa me tiene que gustar.

Las plantas es otra de mis pasiones,los geranios me gustan mucho,pero desde hace unos años se me pierden todos,por aquí está pasando mucho,no se que enfermedad le entra que se secan en nada.
Me muero de envidia con los tuyos que los tienes preciosos.

Disfruta del fin de semana!

Un abrazo

Fermin Sánchez dijo...

La sopa es lo que me a gustado y mucho, bueno...... las flores tambien, jejeje
Besos.

Juanriu dijo...

Hola Filo, me parece muy buena esta sopa con los ingredientes que lleva, los geranios estan muy bonitos, igual que los cactus, un saludo.
JUAN

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonitas las flores, los gerianos están preciosos de colores variados y los cactus llenitos de flores que son preciosas.
Y la sopa muy original con el tomate.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Una entrada preciosa y completita. La sopa de tomates es muy apropiada para estas fechas y las flores....que vistosonas!.Besos

Alicia dijo...

Que rica esta sopa!!!!!!

Y los geranios... a mi también me gustan muchisimo. En casa también tenemos muchos

Besotse

Tocinitodecielo dijo...

Hace que no como una sopa de tomate años,me acuerdo la de veces que mi señora madre me las hacía

Ya me comería yo un platito del tuyo

Y respecto a las flores,yo tuve Geranios y gitanillas y tenía la jardinera divina de guapa y un lustre!!! peor me cojió pulgón y a la porra!!!!

Un beso
Toci

mamen dijo...

Filo, una sopita muy rica, y a mi tambien se me dan muy bien las flores, consegui un geranio casi negro, es granate oscuro, muy oscuro y estoy mimandolo para que no se me vaya, hace tiempo tuve uno y se murio asi que este lo cuido mas que a mi costi jajaja, un besito

Marta dijo...

Una sopa muy rica.
Me han encantado tus flores.
Los cactus están divinos.
Besitos guapa

Aurora dijo...

Hola filo,
Muchas gracias por tu comentario y por poner el logo, te deseo suerte en el sorteo!!!
Me quedo por aquí que hay muchas cositas interesantes!!!
Bssssss.

Tito dijo...

aisss que sopita más buena Filoooo!! me encanta de verdad!!! y esos geranios que tienes son una preciosidad!!!!

que tengas una maravillosa semana Filo!!! :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...