miércoles, 22 de junio de 2011

ARROZ A LA CUBANA Y TARTA DE MANZANA


 Ingredientes: arroz, agua, sal, tomate frito , huevos.

Cocemos el arroz escurrimos bien, lo vaciamos en moldes y reservar.

Freímos los huevos y montamos el plato, colocamos el arroz, el huevo y finalmente el tomate.


Ingredientes: 4 manzanas golden, 170 g de harina, 200 g de azúcar, 550 g  de leche, 2 huevos, 1 pizca de sal, ralladura de limón, azúcar glas, unas gotas de agua, unas gotas de limón, azúcar, guindas para adornar.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso del thermomix, reservando dos manzanas,  batir unos segundos en vel. 6, verter en un molde redondo con papel de horno y untado de margarina, colocamos la manzana cortada en gajos, ponemos las guindas y untamos con el jarabe que previamente se prepara en el fuego.

Horno precalentado a 180º hasta que esta dorada.


8 comentarios:

orquidea59 dijo...

Filo, menú completito y buenísimo.
Besazos

La Magia de Sonia dijo...

Muy rico todo !!!!!! Un beso

Mari dijo...

A mi marido le encanta el arroz a la cubana! Yo prefiero esa pedazo de tarta de manzana :)

Fermin Sánchez dijo...

Que dos recetas has puesto , el arroz a la cubana me chifla y no te digo nada de la tarta de manzana, se le ve deliciosa.
Besos.

Ido dijo...

Un menú delicioso! El arroz a la cubana me parece un plato único muy muy rico, y la tarta de manzana... me encanta!
Un besote

Alicia dijo...

Otro menú exquisito! Me encanta!
Besicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con la de veces que hago arroz a la cubana y aún no lo tengo en el blog.
Se ve buenísimo y la tarta de manzana te ha quedado de lujo, siempre apetece un trozo.
Besos.

Tocinitodecielo dijo...

Un menu muy completo,pero si me das a elegir,me quedo con la tarta,que soy muy lechuza jajaja

Fenomenal

Besos
Toci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...