miércoles, 29 de junio de 2011

MAGRO ENCENBOLLADO Y ACEITUNAS NEGRAS ALIÑADAS


 Ingredientes: 1/2 kg de magro de cerdo, 1 cebolla, tomate casero, aceite de oliva, sal.

Se pone la sartén con aceite y vamos añadiendo lo necesario, la cebolla bien picada, cuando esta un poco hecha, añadimos el magro cortadito en trozos pequeños, añadimos la sal,  los freímos a fuego lento pues no me gusta que se fría con  fuerza para que este mas blando, y al final añadimos el tomate.


Y para acompañar aceitunas negras aliñadas.
1/4 kg de aceitunas negras, aceite de oliva, vinagre, 1 ajo, pimentón .

Las ponemos en el plato, machamos el ajo lo ponemos por encima, y  el aceite, el vinagre el pimentón.

Me encantan cuando era joven que ya han pasado unos añitos jeje.....pienso que ha pasado demasiado deprisa, las ponían de pincho en el bar y como me gustaban!!!!!de beber nada de nada pero los pinchos!!!!!!me pierden.......

9 comentarios:

Marta dijo...

Un plato exquisito acompañado de unas aceitunas deliciosas.
Besitos guapa

Fermin Sánchez dijo...

el magro encebollado me encanta y esas aceitunas con ese aliño deben estar deliciosas,
Besos.

José Manuel dijo...

Falta la cerveza, ya con eso que más se puede pedir.

Saludos

Tocinitodecielo dijo...

Por dios,que rico las dos cosas!!!

Mi madre tambien las aliña asi y estan buenisimas
Un beso
Toci

maria jose dijo...

Ummm qué rico!! me apunto la receta para las aceitunas negras aliñadas, en mi casa nos chiflan a mi hija pequeña y a mi!
bicos

Espe Saavedra dijo...

con esa salsa de cebolla,que bueno

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
El magro encebollado esta bueno pero es que
¡Las aceitunas aliñas me pierden!
no puedo parar. Me encaannntan por favor que tentación.
Bueno el aliño siempre es parecido pero cada uno le da un toque personal. En mi casa mi madre le echa oregano y rodajitas de limón a las verdes uffff.....
Besitos.

Alicia dijo...

me encantan las aceitunas asíiiiI!! Sin un vicio!!!! Y el magro nunca lo he preparado así... pero me lo apunto!

Besicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ese magro encebollado debe quedar meloso.
Y esas aceitunas están de vicio.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...