lunes, 11 de octubre de 2010

ARROZ CON OREJA

Ingredientes: 2 vasos de arroz, 2 pimientos pequeños  rojos, 1 trozo de cebolla, 2 tomates grandes maduros, 1 bote de champiñones laminados, 1 huevo cocido, sal, aceite, agua, 1 bolsa de oreja cocida. 
Se pone en la paellera el aceite, añadir los pimientos, los tomates pelados y la cebolla bien picadito, cuando esta bien rehogado le ponemos el arroz y los champiñones rehogamos.
Añadimos la oreja que la puse a cocer un poco y le retiro el agua.
Añadir por cada vaso de arroz 2 de agua caliente, la sal y la oreja, cocer 20 minutos, fuego al 4 , se le pone por encima el huevo cocido, retirar y reposar tapado con un paño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda pinta tiene esta arroz..Uhmmm como todo lo que tienes en el blog , voy a seguir un rato deleitandome con tus recetas.
Besos guapa.

♥ Ana dijo...

Es una manera de comer la oreja que no he probado nunca, la verdad es que , por las fotos, se ve una receta buenísima, me gusta
Un besín

cristina dijo...

uyyyy la orejaa ame puede pero lo cambio por pollo besos wapa

María José Andreu Granados dijo...

la verdad es que el arroz me encanta y este con oreja tiene que estar riquísimo, y te ha quedado como a mi me gusta.
besos guapa

mamen dijo...

hola guapa, me encanta el arroz, y este tiene que estar buenisimo, nunca lo hice con oreja, besos
no se si entro otro comentario que hice antes, por si acaso te dejo este

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No he probado nunca la oreja, pero este plato se ve tan apetitoso que voy a probar.
Besos.

capisi dijo...

Que ricuraaa, un beso.

Unknown dijo...

No me gusta mucho la oreja pero el arroz se ve delicioso.
Un besote

Belén y Bego dijo...

Pues nunca se me había ocurrido echar oreja al arroz, a mi marido le encanta así que lo probaremos seguro ;)
Bsos

Maria Jesus dijo...

La oreja, con arroz no lo he comido nunca, pero es otra forma de comerla. Buena idea.
Besoooss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...